martes, noviembre 01, 2011

Invitación Boda


Esta es la ilustración que servía de portada a la invitación de nuestra boda. Dentro ya estaba el texto con motivos vegetales de parra y palmito. La verdad es que la impresión quedó mejor de lo que se ve aqui.

9 comentarios:

ramon dijo...

Ya veo que tu los adornos de tu boda fueron bastanra originales. Muchas gracias por los "regalos", y ya les dare uso a partir del miercoles.

Oscar dijo...

No tenía ni idea de que te ibas a casar. Mi enhorabuena.

El dibujo muy gracioso, pero se me hace raro ver que estes afeitado. hasta pareces un galán de cine, jajajaja.

Sombra dijo...

Otro que la ha caga... digoooo que se ha casado. Mi enhorabuena y que bien que te dejase tu mujer hacer tu mismo la invitación de boda!!! Está chulísima!

JM Beltrán dijo...

Ramón, Los adornos fue más bien en colores blancos y azules, pero en las invitaciones y demás todo fue más de lo típico de Almería :) me alegra que los uses, casi puedes hacerlo con todos a la vez XD

Oscar, es que soy muy discreto con lo mio :) gracias, por el dibujo, aunque llevo ya un año que no tengo barba, tengo que actualizar fotos y demás XD

Sombra, jejeje, de momento muy contento, ya os digo cuando llevemos 25 años XD y sí, ella no solo me dejó sino que me insistió en que hiciese el dibujo :)

GENocideFJS dijo...

Enhorabuena por esa boda. Ha quedado muy chula la ilustración. Yo quiero un lapicero de esos como el del dibujo, que seguro que me dure para toda la vida. ^_^

Blaconcia dijo...

Preciosa la invitación, me encanta. Vete preparando la de los 25, que pasan sin que te des cuenta. Yo los hice este mes pasado y cada vez que lo pensaba me entraban escalofríos de lo rápido que había pasado el tiempo.
Que seáis muy felices y paciencia, que los peores son los primeros veinte xDD

Paco Nájera dijo...

Jo, tio, me entero por casualidad de tu boa. ¡¡¡Felicidaes con retraso!!!

JM Beltrán dijo...

Genocide, muchas gracias, ella ha quedado mejor, pero supongo que eso es normal :)

Blaconcia, oO los primeros veinte? los peores? jejeje, que mala, pero seguro que nos va muy bien, muuuchas gracias :)

Paco, Muchas gracias, y es normal no enterarse de mi boda, quedó un poco eclipsada por la de la Duquesa XD pero yo tampoco le di tanto bombo ni vendí la exclusiva.

ruth2m dijo...

Ey juanma!!! quiero pasarme por tu blog desde hace tiempo, y aunque te lo dije por mail, ENHORABUENAAA

Me encanta tu invitación de boda!! (y yo que me lo estaba perdiendo por falta de tiempo aysh)encima es cultural y to. Que crack!!
Yo tambien estoy preparando una felicitación más artística....es más divertido asi, mas tuyo....que se note que hay arte!! :)

un saludazo!!
espero volver a pasarme pronto ^^


PD. un saludazo tambien para Ana ;)