jueves, octubre 06, 2011

El Blog de ANTLA cierra.

Pues como suena, el blog del colega Antonio L.A. va a cerrar sus puertas de forma inminente después unos cuantos años dándonos dibujos, noticias, reseñas y galerias de autores. Una pérdida de los que le conocemos y que merece una cariñosa despedida. Para ello le dedico este dibujillo. ¡Vuelve pronto malandrín!
PD: Finalmente el blog de ANTLA no cerró como tal, sino cual mariposilla resurgió del capullín renovado y con más contenidos que nunca. Excelente estrategía de marketing malandrín.

7 comentarios:

Fº Javier Sánchez dijo...

Si señor, esto es un homenaje y lo demás tonterías. Solo por ver un nuevo dibujo del Capitán Perrillo ha merecido la pena.

JM Beltrán dijo...

Ojala tuviese tiempo de entintar y colorear, pero espero que sea un hasta luego.

Antonio.L.A dijo...

Muchisimas gracias, esto ha sido todo un detalle, gracias de verdad.

JM Beltrán dijo...

Ya ves :) realizado con mucho gusto, ojalá no fuese para una despedida. Pero las cosas no se acaban, solo se transforman.

ramon dijo...

Ese juanma bueno bueno....

Oscar dijo...

Una pena. Espero que la pasión con la que hacia su trabajo lo lleve a nuevos caminos.

Lastima que el dibujo no este entintado.

JM Beltrán dijo...

Ramón, no sé si me estás recriminando o me estás llamando bueno :S pero conociéndote me lo tomaré por el lado ... bueno :D

ya te digo Oscar, ultimamente entre todo el lio que tengo y la espalda molesta cuando dibujo tengo que estar tumbado.