miércoles, abril 14, 2010

Planeta Duna nº 153


Ya he comentado en varias ocasiones la tendencia que tenemos el Javi y yo a dibujar y guarrear las hojas del guión mientras hacemos el programa y hoy os pongo una muestra para que veais lo que hacen mis manitas cuando están ociosas mientras hablo por la radio.

Me pasa algo parecido cuando hablo por teléfono, aunque por lo general suelo ser más abstracto y geométrico. En esta ocasión para no rayaros mucho he sido algo más figurativo.

Como siempre podeis ver el contenido del programa de radio Planeta Duna y descargáros el Podcast pinchando AQUI.

16 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

Uala que chula la mezcla de personajillos jajajajaja.

Me gustan mucho los bocetillos que haces, como se nota que te gusta dibujar jodio!! jajajaja.

Oye, ¿tu me darias el capricho de que cuando dibujes a Cinthia a color tenga los ojos verdes?, es que me haria ilusion, pues como he comentado mas de una vez, se parece razonablemente a mi en cuanto al fisico, pelo negro, ondulado, delgadta y blanquita de piel, ya que ninguno de mis dos nombres recibio casi votos, me haria ilusion que terminase de verme reflejada en el personaje, aunque sepa que la creaste sin inspirarte en nadie en concreto y menos en mi... bueno, ya me conoces no?, sabes que soy muy sentimentaloide para esas cosas ^^

Solo eso,me hara feliz que tuviese los ojos verdes jejejeje.

Que por cierto, el dibujo que pusiste el otro dia, está chulisimo, no recuerdo si me lo guardé, ahora con el formateo lo habre perdido, en breve te lo robaré de nuevo XDDDDD

Ale, besetes!!

JM Beltrán dijo...

ey, gracias, son solo boceturrios pero es divertido.

Que curioso lo de los ojos. Lo cierto es que siempre suelo poner ojos verdes a muchos personajes femeninos y le comentaba a mi novia el otro día que para variar esta la iba a hacer con los ojos ambarinos.
Visto que te hace ilusión los dejaré verdes que era la otra opción que tenía pensado.

Ya he visto que has sido víctima de un troyano, a ver si no se te ha chuflao mucho el ordenata, que rabia da eso :P

** Iria Kibou ** dijo...

Hombre, a un personaje de cabello negro le pegan los ojos claros, pero, si no querias ponerlos verdes, pues haberlos puesto amarillos, o celeste muy claro, en amarillos molan mucho.

Dile a tu novia que tiene un novio mu detallista!!!, jajajaja, gracias por concederle el caprichillo a esta dibujante sentimentaloide ^__^

Te invitare a una cervecilla la proxima vez que nos veamos jejejeje.

** Iria Kibou ** dijo...

Ostras tio, acabo de darme cuenta de que, das la solucion de esta semana a lo de "del comic al cine", andate avispao, que si te pasa otra vez y nadie la ha acertao, estaras dando el caramelo a tol mundo jajajajajaja.

Elías dijo...

Yo hacia lo mismo en los libros de texto de la escuela xDD, me aburria mazo la verdad, así que para que el tiempo pasara deprisa los "adornaba"
:D

Anda Irene que como se nota que no tienes na que hacer xD Que cojones verde, dejalos como estan! xD

JM Beltrán dijo...

Son de color ambar, que amarillos quedan demasiado satánicos jajaja. Yo he conocido a gente con los ojos color ambar y queda muu bien.
jajaja, que malo es Elias, que no le haga caso dice XD

Ey, tienes razón Irene, no me dí cuenta de que estaba la solución jaja. Bueno, como se publica más tarde ya casi todos los rápidos ya la habeis acertado, pero si alguien lo llega a acertar por verlo ahí, escondido en mi blog se merece el premio por observador/a XD

JM Beltrán dijo...

Pero viéndolos de nuevo, los ojos están más marrones de lo que quería. Sería más bien color miel. Tienes razón, algo más amarillos.

Unknown dijo...

Olà, I'm Paolo from Italy, sorry for the long absence. Your artworks are always fanny:-)

yuzurika dijo...

oh, el bocetaje en lugares inospitos...
*en examenes... (solo asi reconocia el mio cuando me olvidaba de ponerle mi nombre)

*en las ultimas paginas de la libreta (... aun te recuerdo profa maldita... no me dejabas expresar en el kinder garden!!! ejem...)

*en las servilletas (extrañamente me las piden...y nunca se limpian con ellas... para la otra...se las vendere..buajajajaja >XD)

*en los restiradores o pupitres...( se... al otro dia el conserje limpio mi obra de arte...)

en fin...en todos los sitios y cosas se puede uno inspirar XD

Sombra dijo...

Yo dejo las hojas donde tomo notas en el curro igual, luego las tengo que tirar a la basura porque si las ven los jefes se piensan que me paso el día haciendo dibujillos.

Se ve que es un ejercicio muy común, aunque lo mío es bastante mas guarro que esto que haces tu, te ha quedado genial.

Maya dijo...

Buaaah me encanta....Has probado a dejarte llevar sin pensar en nada? Simplemente dejar la mente en blanco y empezar a dibujar primero que se cruce por la mente reflejarlo en un papel....

Yo lo utilizaba como terapia gracias a la loca de mi profesora de dibujo técnico que estaba zumbadisima pero menuda jefa ! x'DD

También mola hacerlo mientras escribes...escribir sin pensar en nada en concreto..sale cada paranoia que aguita..:):) ..

En fin que me ha gustado mucho caballero...usted es que lo lleva en sangre ...y al profesor epsilon !!! (L)

f.carmona dijo...

Hala, a tomar por culo la hoja ja,ja,ja

Blaconcia dijo...

Pues yo de escribir el nombre del chico del que estaba enamorada, la verdad que no pasé XDDD Lo de los dibujos, pues siempre se me dio muy mal y lo que hago son garabatos , triángulos y figuras absurdas cuando estoy viendo una serie o una peli en el ordenador. También lo hacía cuando hablaba por teléfono, pero como hablo tanto tengo inalámbrico.

ramon dijo...

Dibujadas en riguroso directo , doy fe de elllo. Tanto Javi como el señor Beltran matan el tiempo que no hablan dibujando lo que se les ocurre en los folios del guion( cualquiera pensaria que no teneis guion).

PD: Una cosa es que lo pongais facil pero eto de subir la solucion es ya pasarse.

JM Beltrán dijo...

Paolo, thanks for your visit and coments :)

Yuzurika, jojo, que buen catálogo de lugares de dibujos "aqui te pillo aqui te dibujo" :DD

Sombra, ya te digo que es común, incluso los que no suelen dibujar se prestan a ellos, es irresistible :)

Maya, cuando los hago sin pensar en nada es cuando me salen los dibujos abstractos geométricos, una rayadura total XD

Fran, Para eso están, para ser manchurreadas y posteriormente recicladas XD

Blaconcia, es que el nombre de el amor primorosamente ornamentando es todo un clásico :DD

Ramón, te prometo no volver a poner soluciones leñe, que ya me vale jeje.

ruth2m dijo...

Un saludicoooo por aqui tambien ^^
uoooo esos bocetos me han encantado!!!

PERDOOOON por tardar tanto (ahora mas que nunca) necesito tomarme un revitalizante o algo jejeje...tengo q retomar todo, empezando por vuestros blogs ;)