lunes, abril 12, 2010

Fe de erratas

Ultimamente a raíz del Concurso Provincial de Cómic en el que La Duna colabora he tenido que hacer unas cuantas entrevistas. Hoy se publica una en La Voz de Almería, pero como hay un par de cosas que no están bien me gustaría corregirlas:

1 - "que participará en el concurso provincial". No puedo participar porque ya tengo más de 30 años, así que aquí debe poner "colaborará a través de la asociación".

2 - "... cómic de Nicolás Salmerón, un proyecto que le encomendó el Ayuntamiento de Almería". En realidad me lo encomendó María Carmen Amate, la guionista, y lo editó Arráez Editores. Patrocinan el Ayuntamiento de Alhama, La Junta de Andalucía, Diputación de Almería, la Universidad de Almería y Unicaja.

Son pequeños detalles, pero si no lo aclaro me siento mal. Gracias a La Voz de Almería por la atención que están prestando a esta noticia.
Y gracias a Chandalf por avisarme de que salía hoy y hacerme notar la pinta de julandrón que tengo en la foto jajaja con colegas así ... :D

4 comentarios:

Elías dijo...

Pa la próxima entrevista me mandas a mí, que más o menos nuestros looks son parecidos, y con mi INTELIGENCIA (de asno) no quedará constancia de error alguno xD

Y no vengas aquí a fardar más de que eres un tío importante al que le hacen entrevistas ¬¬ Anda y vete a crear otro personaje, con el que hacerte más rico y famoso, para luego nosotros podamos volver a ponerle nombre! xD

JM Beltrán dijo...

jajaja, sí para hacerme famoso y rico estoy yo aqui. De hecho el titular que le han puesto en esta entrevista es:
"Si quieren ganar dinero, mejor no se dediquen a esto"
Como ves soy único animando a los que quieren ser dibujantes profesionales XDDDD

Fº Javier Sánchez dijo...

Pero que bien queda este tio en todas las fotos...

Sombra dijo...

Ya ya... se te ve el plumero, tu lo que quieres es que la gente se desanime y no participe para quedarte el dinero. Pues siendo sincero, por mucho que hagas no te sentará tan bien el bañador a rallas como a mi.