domingo, abril 11, 2010

Gracias a todos

Al final la chica se llamará Cinthia, alias Lady Bandage. Muchas gracias a todos los que habeis participado dando ideas y votando, me lo ha pasado muy bien y me habeis hecho un gran favor. Le debo una invitación a Elias y Caaal, creo ¿no? jajaja. Va a ser difícil vernos, pero si algún día saco un cómic de este personaje os mandaré un ejemplar a cada uno :D
Y para celebrarlo nada mejor que hacer una nueva ilustración. Hace aaaaños que no la dibujaba e inevitablemente he modificado algo el estilo, pero también es porque estoy en modo prueba. Espero que os guste.

13 comentarios:

Elías dijo...

Mola en demasía :) Una tía buena, ligera de ropa, eso vende comic como churros xD

La verdad es que es un personaje bastante atractivo estéticamente. Ahora a ver que perfil psicológico le pones, o si ya lo tienes nos comentas algo :P Y sobre todo tendrás que trabajar su personalidad, aunque carisma ya le sobra sin saber nada jaja!

P.D. Podrías enviarnos un jamón o algo xD

P.D. 2 Sigo queriendo un tanto por ciento... ¬¬ xD

P.D. 3 Dibujala lamiendo algo que tenga mucha roña xDDD

yuzurika dijo...

XD jajaja, lo que comenta elias XD
creo que ella iria para un publico demasiado masculino, sobre todo por la poca ropa, me recuerda a las heroinas de marvel..
con sus ropas de latex..por que siempre se les pegaban hasta en los musculos la ropa... ¬¬ (mmm sera por eso que superman y batman usan la ropa interior por fuera? para que sus intimidades no se remarquen tanto con esa tela?)

Sombra dijo...

Ya tenemos nombre y lo mismo un día tenemos cómic. A ver si es verdad porque el personaje promete.

¡Saludos!

JM Beltrán dijo...

Elias, nunca se mola en demasía jajaja. Lo cierto es que la mayor parte del tiempo no va a ir de esta guisa, solo cuando haya acción. A ver lo del perfil, tengo pensado el planteamiento, pero no os voy a desvelar mucho para mantener interes XD.
¿Jamón? ¿porcentaje? ¿Roñas lamidas? ...¡¡¡Por encima de mi pestilente cadaver!!! XDDDD

Yuzurika, que va, creo que el personaje gustará mucho a las chicas. No irá siempre tan descocada :P Y sí, los calzoncillos por fuera se pusieron para que al llevar mallas no se marcasen en demasía los genitales. :P

Sombra, Gracias colega. Lo cierto es que tengo tanto trabajo ahora y tantas cosas pendientes que lo veo muy lejano, ... pero lo veo :)

Antonio.L.A dijo...

Pues esta muy chula, ojala viesemos un cómic pronto sobre ella, o al menos alguna historia corta para conocerla mejor.
Ummm, en esa imagen me recuerda al doctor octopus cuando anda con los brazos metalicos,jeje.

JM Beltrán dijo...

Gracias Antonio. De hecho su modo de lucha tiene una mezcla entre el Dr. Octupus y Spiderman, pero más sexy XDDD Gracias colega

Caaal dijo...

¡Halaaaaa! ¡¡Cómo mola!! Y, encima, me siento una parte (pequeñita, pero una parte) y eso mola más aún. :) Gracias a ti por dejarnos participar (aunque lo mío empezase como broma, jajaja). Espererá ese cómic impacientemente. :P

GENocideFJS dijo...

Pues se ve muy bien esta versión actualizada del personaje.Se ve muy sexy con todas esas vendas que la cubren de forma estratégica.

ruth2m dijo...

pues.....NO me gusta, ME ENCANTAAA ^^

la pose y la personalidad que le has dado a las vendas me gusta mucho
y el personaje en si y su trasfondo me encantan.....ya tengo ganas de ver un cómic de todo ello ;)

JM Beltrán dijo...

Caaal, gracias :D y gracias por no empezar a pedir royalties como el amigo Elías jajajaja.

Genocide, lo sexy vende jeje, gracias :D

Ruth, no sé si las vendas tienen personalidad jaja, pero sí que intento darles algo de vitalidad. Ojalá puediese poder a hacerlo. Ains, para qué nos meteremos tantos proyectos en la cabeza.

ruth2m dijo...

Si si yo veo que tomaran mucha personalidad, bueno yo a veces desvario tambien eh? jejeje, pero le veo como haciendo cosas...caminar, correr, agarrar cosas

eso le da como una personalidad a un objeto inanimado que mola muchoooo
bueno asi es como la imagino yo :P
cuando trabajes en ello se verá más

está quedando mu bien!! animoooo

Blaconcia dijo...

El dibujo me encanta, el nombre también, pero no se como va a manejar las vendas, me parece un poco complicado y de didujar todavía más. Os admiro a los dibujantes.

Maya dijo...

bueeeh cinthia ^^ xP

Ha estado bien..pa cuando otro? :)