viernes, febrero 12, 2010

Educación Vial 2009-2010

Otro año más realicé el cartel para la campaña de educación vial del municipio de Vícar. Estoy bastante contento con el de este año. Si quereis ver los anteriores os pongo los enlaces:

2008-2009
2007-2008
2006-2007


15 comentarios:

ramon dijo...

Y ademas manteniendo limpia la ciudad , señales muy coquetas, y el punto de mala leche del semaforo.

Y yo que fui a la autoescuela farruquito, o te quitas o te quito.Yo de ti habria puesto de matricula 6969 J&M . XD

JM Beltrán dijo...

Ramón colega, estás hecho un quinqui jajaja.
Dios, que rápido eres.

Samu dijo...

la pareja de chavales está genial.

Las señales parecen unos sátiros violadores

:P

Maya dijo...

Me ha molado mil la señal de STOP x'DD la verdad es que está graciosisimo :P:P ...

Por cierto me sale que colaboras en más blogs..este es el tuyo oficial?

Elías dijo...

Pues la verdad es que esta bien eso de habernos puesto los demás. Se ve cierta evolución, hasta que has llegado a éste ^^ El que más mola.

Ya es una tradición no? Así que a ver como te las igenias el año que viene para superarte jaja

f.carmona dijo...

Que guai ver como te enriqueces a costa del ayuntamiento de vicar, jodio. ja,ja,ja

GENocideFJS dijo...

Pues ha estado viendo los anteriores carteles y todos están muy bien. Eso sí, en el de este año te has superado. La composición me parece mejor y se ven muy amigables por decirlo de alguna forma esas señales de tráfico.

Antonio.L.A dijo...

Muy bien que esta el cartel, me hacen gracia las señales, sobre todo la del ceda al paso que en vez de ayudar en la circulación parece que le tira los tejos a los conductores ;)

JM Beltrán dijo...

¿sátiro? jajaja,

Gracias chicos, he estado como casi siempre, perdido el finde y es agradable encontrar tantos comentarios a la vuelta.

Maya, mios son este www.jmbeltran.com y el de www.profesorepsilon.com

También colaboro en el de www.laduna.es y en uno de licenciados en ciencias ambientales que ni yo mismo recuerdo ahora la dirección XDD

Oye, así que veis una mejoría, guay :) Este último me lo encargaron para que fuese un homenaje a unos dibujos animados de la DGT. Y no me suelo lucrar en exceso, unos 60 euros por dibujiño. Ahora con la crisis 70 :P Pero una vez al año no hace daño.

Blaconcia dijo...

Está genial el cartel y los anteriores también. Yo no entiendo mucho de estas cosas, pero sí que se ve una evolución. Las señales me encantan y coincido en lo de la coquetería de la chica Ceda el Paso. Es más deberían cambiar las señales vigentes y poner las tuyas, creo que todos seríamos más cumplidores si viéramos algo así para alegrarnos el día.

Sombra dijo...

He mirado todos y la verdad es que todos me gustan. Este último tiene mas vida, todo parece moverse en pro de una buena circulación, artísticamente es el mejor por el plano y como has puesto las señales, aunque el que más me ha gustado por la sutileza del mensaje es el del año pasado, no hay diálogos ni gestos claros, pero la niña mirando el semáforo, el motorista tocando el casco, el conductor el cinturón... muy bueno. ¿Te dan a elegir que hacer o haces varios y ellos eligen?

JM Beltrán dijo...

Blaconcia, gracias :) si te gusta, sí que entiendes jajaja. Bueno, como ya comentaba esto de las señales con ojos y tal era un homenaje que me dijeron que hiciese a los dibujos animados de la DGT "las señales tus amigas". Intenté darle un aire distinto, pero es difícil dibujar una señal con ojos y que no se parezcan unas a otras jejeje.

Sombra, gracias colega, te has pasado por todas, teniendo en cuenta lo mal de tiempo que está tiene aún más valor, muchas gracias por visitarme :). a mi también me gusta mucho esa que dices. Quise destacar cada uno de los elementos de seguridad dándoles un color común y vistoso.

Sombra dijo...

Bueno, intento sacar tiempo. Estoy muy saturado pero intento descansar de vez en cuando y me voy pasando a ver que colgáis. Espero que poco a poco se regule y se normalice mi vida y pueda seguir vistándoos.

Caaal dijo...

A mi me gusta que una señal tire un papel a la papelera. ÇÇDe dónde ha sacado ese papel?? ¿¿¿Tienen mocos las señales???

JM Beltrán dijo...

Mucho ánimo Sombra, seguro que las cosas se despejarán tarde o temprano.

Caaal, pues lo cierto es que la señal estaba saludando, pero el que me lo encargó el cartel, me dijo que ya que tenía la papelera al lado sería bueno que estuviese tirando algo a ella para que sirviese de ejemplo cívico. Pues así un montón de cosas, esta es la ilustración que más he modificado en mi vida XDDD