miércoles, diciembre 09, 2009

Planeta Duna nº 136


Paso otra hoja de mi libreta de campo, con un dibujo lapicero realizado durante el programa de radio "Planeta Duna", dedicada al amigo y colega Javi, en su papel de divulgador tebeístico elitista.

Para escuchar el programa de esta semana pincha AQUI.

6 comentarios:

ruth2m dijo...

jajajjaa bueniiisimo el dibujo!!!
me estaba entrando curiosidad cuando lo habeis dicho en el programa :P

me maravilla la facilidad para plasmar cosas asi....MU CURRAO ^^

** Iria Kibou ** dijo...

Dios, me encanta este dibujo, te ha dado tiempo hasta hacerle fondo jajaajaja. Qué bueno, es muy curioso, pero me lo imaginaba exactamente así a Javi en su salita con el perro y el piano XDDD

Por cierto Juanma, otra vez te he alcanzado a los 20.000 visitantes, ya voy por 21.000 y pico, ¿te alcanzaré del todo? XDDD (recuerda que el contador se me jodió y se comió más de 10.000 visitas y me quedé en retroceso jajajaja)

JM Beltrán dijo...

Lo hice casi todo en el programa, y luego ya lo terminé de definir este finde, pero entre la charla del Javi y del Santi da tiempo jeje. Gracias a las dos.

Yo tengo 24.500, y no dudo nada que me alcanzarás en poco porque tienes mucho peligro XDD pero eso de los 10.000 fue designios divinos para darme aldo de vidilla jajaja.
Pero por Crom, que intentaré defenderme en esta ocasión :D

Blaconcia dijo...

De verdad que me encantan esos dibujos así, en un momento...yo que siempre suspendí dibujo,porque en vez de manos tengo zarpas...Os admiro

Sombra, el dibujante proscrito dijo...

Genial composición de fondo y personajes Juanma, todos en su sitio y menudo fondo, eres un crack.

Fº Javier Sánchez dijo...

ole ole y ole, como me mola que me dibuje el maestro Beltrán, y como mola mi mayordomo Fermín tocando Chopín y mi perro chiquitín.

Gracias mil chacho, por cierto, ya tardas en hacer uno de Antonio y sus albaceteñas para la próxima vez que aparezca por el programa.