lunes, diciembre 07, 2009

Ilustración para el Eco de Alhama

Este sábado día 5 de diciembre se presentó el último número del Eco de Alhama, la revista cultural de Alhama de Almería y la comarca del medio Andarax, y en ella he colaborado con un dibujo que ilustra un relato de Francisco Martínez García titulado "Viento en popa a toda vela" que como se puede observar trata sobre la figura mítica del Barco Fantasma.

También en este número os encontrareis unas tiras cómicas dibujadas por mi paisano y colega dunero Antonio LA que son muy divertidas.


10 comentarios:

ramon dijo...

Me tomo la medicacion o has querido darle un toque calaverico a la luna.

Hacia tiempo que no pasabas con nada asi de bien planteado y da gusto saber que te hemos tenido ausente porque estabas haciendo este tipo de cositas.

Supongo que a lo largo d lo meses veremos lo que has estado dibujando.

ramon dijo...

Creo recordar que el comic del Equipo-A lo reseñasteis pero os centrasteis mas en el Coche Fantastico. Creo que fue sombra , tendre que preguntarle.

GENocideFJS dijo...

Yo también veo la cara en la luna ramon, o sea que vamos a agotar la medicación entre los dos. ^_^
Excelente ilustración, me encanta el barco fantasma.

Sombra dijo...

Oye, vosotros dos, pasadme unas pastis y dejar de ver cosas raras en la luna.

En primer lugar aplaudo el dibujo, es una pasada, simplemente, impresionante el agua, el barco, el hombre... leches, que bueno Juanma.

Ramón, en mi foro estaba el cómic del Equipo A mencionado como cómics raros, aunque no lo he leído la verdad. Solo fui capturando portadas curiosas, que me llamaban la atención y este en particular hay gente que lo ha leído y me ha mencionado que no estaba tan mal si te gustaba la serie, pues era bastante fiel. Ya me dirás cuando lo leas.

ruth2m dijo...

uauuuu me encanta el dibujo juanma!!!
sobretodo las nubes y el barco al fondo....y la composicion es guapisima

jejeje pasarme unas pastis a mi tambien chicos, que me he olvidao tomar la ultima y tambien veo la luna calaverizada ^^

PD. ya tenemos a juanma de vuelta!!! animooo con todos esos proyectos ;)

f.carmona dijo...

por fin vuelves a dibujar, tio.

Te ha quedado genial. A mi no me gusta nucho dibujar escenas nocturnas, porque es muy dificil hacerlas creibles si no estan en color. Hay que abusar mucho de las sombras y es un poco peñazo. Pero me gusta cuando lo hacen los demas.

Blaconcia dijo...

Me encanta el dibujo y coincido en lo de la luna. Hasta da miedo...

Fº Javier Sánchez dijo...

Brutal, me recuerda mucho a "Tales of black freightener ( o algo así) de Watchmen, eres un maestro.

JM Beltrán dijo...

Ey, muchas gracias a todos por las buenas palabras sobre esta ilustración. Hay cosas que me gustan más que otras en ella, pero en general me dejó bastante contento.

Lo cierto es que nunca paro de dibujar, la cuestión es encontrar cosas interesantes que poner aqui y que no estén pendientes de publicarse o sean por encargo, esas no me gusta ponerlas, y no sé muy bien por qué, tendré que hacermelo mirar :P

Y Sombra tiene toda la razón del mundo, lo del Equipo A lo vimos en su foro, como nos reimos con el superhéroe refresco aquel XDD

Jmontiel dijo...

Vaya pasada de ilustración... destila misterio en cada línea. Genial esa luna muerta...