miércoles, abril 22, 2009

Planeta Duna nº 107 y 9000 visitas


Como ha coincidido el programa de radio Planeta Duna con la celebración de las 9000 visitas, hago en vez del dos por uno, el uno por dos (que perraco estoy hecho, es que tengo mucho trabajo ultimamente).

Y encima utilizo una ilustración que hice allá por el 2004 para ser portada del nº 3 de la revista La Duna, especial Ciencia Ficción. ¿Esto también es por ser perro? de eso nada, es porque hoy es el Día de la Tierra y hay que RECICLAR jejeje.

Para ver el sumario del programa y descargartelo y/o escucharlo pincha AQUI.

34 comentarios:

ramon dijo...

Bueno samu dice en su blog que dos deja 50 archivos de radio para "entretenernos" un poco.Tio que no puedo rascarme donde me pica, y si ma conecto es gracias a estos aparatos tipo pen que se colocan en el puerto USB.
En esta duna fusilada,JM beltran abandona su estilo y con guion de David Caparros dibuja una historia llamada esperiencia que trata de un alien tipo mantis que vive lo que es ser otro ser inferior y masacrable.

JM Beltrán dijo...

Cuando tenga un rato me paso por la página de Samu que está bien guapa y hace un tiempo que no la miro.

Tio, has destripado el final de nuestro comic XDD

ramon dijo...

Bueno lo comentaba por todos aquellos nuevos fichajes y resaltar que no eres un autor tipo bruguera, pero es mas feo destripar al autor y luego no comerselo jajajaajaja...

zambombero, moto con airbag..... te afecta la primavera ehhh.... a mi tambien.

JM Beltrán dijo...

jajaja, lo de zambombero ha sido genial. El Antonio y yo nos partíamos :DD

** Iria Kibou ** dijo...

Yo y alo oí est amañana en directo muejejeje ^___^

Veo que hoy habeis recomendado una de las páginas de Ruth eh, la de " la compañia perfecta" amos, si mal no recuerdo es un blog en donde ella participa, buen gusto si señor ^^

Eso si, hoy tengo internet jodido, va y viene a su antojo y el programa lo oí a pedazos y ademas empezado, que lo puse a las 12 y y a habiais empezado y me perdi la musica de la intro con lo que me gusta la jodia cancion XDDD ( que por cierto, me dijiste de la pelicula que era, pero en internet no hay cojones de bajarse la BSO porque no esta por ningun lao T__T )

En fin, el de la semana pasada fue un programilla más ameno, pero igual me ha gustao, tio, de verdad tienes una voz supercachonda jajajaja XDDD

Me refiero a que se te oye supersimpatico ^^

Enga un besote frikosoo!! :-***

Rad-wulf dijo...

Raudo y veloz lo descargo, que no he podío escucharlo en directo... :P

JM Beltrán dijo...

Gracias por escucharnos Irene, y además en vivo y en directo jejeje.

Intentamos hacerlo ameno y aunque este yo creo que estaba bien de contenido ha quedado un poco largo. Es que nosotros lo pasamos tan bien que nos enrollamos sin darnos cuenta.

Me gustaría incluir más adelante de autores, no te sorprenda que cualquier día de estos hablemos de tu blog, de momento estamos viendo webs que hablan en general sobre cómics en plan noticias y tal.

La peli Dune es antigua, pero no debería ser dificil encontrar. Pero no decías que te daba como mal rollo esa música? XD

Gracias por lo de la voz, a mi no me gusta mucho y por eso se agradece aún más que te parezca simpática.

Otro besote pa ti.


Eyy, ese Raul, nuestro rambo dunero. Que gracioso estás en las cuñas joio :D Un saludete

Caaal dijo...

Eeeey, ¡felicidades por ese número obsceno de visitas! Y he de decir que me encanta la portada reciclada. ¡Feliz día de la Tierra! XD

** Iria Kibou ** dijo...

Jajaja, si, me da mal rollo la musica, igual que la de Tubural Bells de Mike Oldfield y sin embargo lo tengo en la lista de reproduccion de mi blog XDD pero es que, toda la musica que me transmita sentimientos que me ericen la piel, para mi merece ser oida una y otra vez ^__^

Son canciones que me incitan a crear, ya ves, soy un poco extraña XDD

Y si, la peli es facil de encontrar para descargarla, no solo eso, la serie que se hizo de la serie tambien, pero sin embargo su banda sonora nola pillo por ningun lao T__T

En fin, soy mu cabezota, tarde o temprano la encontrare muajajajaja!!! ( lease la risa con tintes de malvado malvadisimo)

realmente es mejor que recomendeis webs que aporten informacion general porque realmente son las paginas quela gente más visita ^^

Ademas yo en mi blog no tengo nada interesante que ofrecer jajaja, solo mis dibujetes y eso no es del interes de la gente que lo que quiere es estar informada de las cosas, asi que, mi blog no seria una buena recomendacion jajajaja ( yo al menos no recomendaria mi blog sinceramente)

Asi que me mola mas que hayas recomendado el de Ruth, que al menos tengo el orgullo de haberla conocido y es mas maja que toas las cosas.

YA SABEIS, TO KISKI A VISITARLAA!!!!

Ruuuuuuuuuth, por si pasas, BESOTEEE!!!

Bueno va, pa vosotros tambien XDDD

ruth2m dijo...

uooooo voy a tener q traer mi cara roja roja para aqui para expresar la emocion y la verguenza q siento en estos momentos!!!

acabo de llegar a casa, me pongo comoda....iba a escribir el post (q esta mañana y ayer estuve preparando, y que voy a tener que modificar ahora para colocar todo esto) para anunciar la duna....es cierto eh? q pequeño es el mundo....y veo un link de moviola uooooo q la gente a entrado a compañia perfecta desde ahi!!!! q impresionante

primero que todo....gracias juanma!!!! eres un sol!!!! (esperate q aun no lo he oido y me voy a emocionar y to) ostras q sorpresa mas grande en serio....pues ahora voy a tener q preparar un post mas currado porque despues del homenaje me da verguenza no ser menos

y luego graciaaaaaaaaaas Irene guapisima!!! ostras q me dice q soy majisima ^=^

muchisimas gracias (no si al final llorare y to) yo q no me puedo pasar mucho ahora por vuestros blogs ni nada...y por ahi q me teneis presente, sois un encanto todos....todos todos ^^
(y ya me callo q menuda parrafada he tirao :P)

JM Beltrán dijo...

Gracias Caaal, me alegro que te guste la portadiña, porque es el número menos vendido de la duna y necesito pensar que no fue por la portada XD

Iria, eso de la música que transmite a mi también me funciona :D
Y en cuanto a la web de la semana, ya te digo que también vamos a poner de autores, y yo creo que la tuya es muy recomendable por muchos aspectos.

Ruth, mujer, no te preocupes, si las gracias te las tengo que dar yo por esa peazo de blog que haceis. Yo tampoco tengo mucho tiempo ahora, se me está acumulando el trabajo, me gustaría pasearme más por los blogs.
Vamos que si no tienes tiempo no vayas a estar currandote una entrada del universo :) faltaría más.

Muchas gracias a todos y todas :DD

ruth2m dijo...

ooh si si q a mi me mola hacer las cosas bien (por eso tardo mil años en hacer un post jajajaa soy un caso)

por ciertooo estoy dando vueltitas por tu blog mas a fondo, cuantas cosas!!! y ahi una entrevista y todo!! (me ha hecho gracia "conocerte")
nada solo le estoy dando un poquito mas de informacion al post...q antes solo hablaba un poco de ti y del programa, pero ya de paso lo presentare todo ^^

JM Beltrán dijo...

Ruth ahora soy yo quien se pone colorado. Bueno, el programa de radio lo hacemos entre varios, no vayas a hablar solo de mi. De hecho lo suyo es mencionar a la Asociación de dibujantes La Duna, es lo suyo.
Pero que vergüenza, ... has visto mi entrevista :S
Sabía que cometía un error poniéndola :P

ruth2m dijo...

jajajaja si, la he visto
no no q va...hace ilusion ponerte una cara y unos gestos ^^

ah y si si tranquilo, habia hablado incluso de la Duna por otra parte y luego del programa y tambien menciono a los demas (estoy ahora con el post poniendo algunas imagenes y todo), bueno de ti hablo un poco mas pq te conozco :P

ruth2m dijo...

por cierto (ostras estoy escribiendo mucho lo sientoooooo) acabo de escuchar el trocito de la web de la semana....q verguenza mas grandeeee, me tendriais q ver :P

ostras muchas gracias
q homenaje!! ^^ me hace mucha ilusion

ramon dijo...

Que alboroto, que alboroto, tanto ruthzila como Beltran tienen unos blogs interesantes( son la leche),unos dibujos interesantes(bis),proporcionais informacion e incluso teneis opiniones interesantes(para ablandar mi dura moyera).Si mereceis un sueldo del estado por lo que haceis.
Compañia perfecta(ññññññ coño)y candil radio son un oasis entre tanta basura.
Tendria que hablar del "pirata" samu ... pero no me da la gana.

ruth2m dijo...

bueno ahora si que ya no te molesto mas ^^
ya he puesto el post!!! me ha costado, este es mi pequeño homenaje:
Planeta Duna, un podcast frikosoespero no haberme equivocado en nada :P si es asi me dices y lo cambio
y muchas graciasss por la mención...en serio me ha hecho mucha ilusión ^^

JM Beltrán dijo...

Gracias Ramón por la parte que me toca, tú le das mucha vida a blogs como este, eres un fenómeno.

Ruth, ¿como que molestar? Me puedes escribir 20 mensajes seguidos si quieres :D Ya que nos ponemos serios, para mí es un privilegio cada vez que me visitas e inviertes un poco de tu tiempo en escribir.
Me encanta la entrada, eso sí que es un detalle. Nosotros somos unos conveníos, te hemos fusilado la entrada de The Goon XDDDD
Un abrazote.

ruth2m dijo...

ah pues preparate ñiaj ñiaj ñiaj....20 me has dicho verdad? jajaja

uys ^=^ no hombre, ningun privilegio...es todo un placer, la verdad q creais tan buen ambientillo que da gusto pasarse (os estoy cogiendo a todos mucho cariño, dentro de poco soltare guapetones a todos y muchas muchas gracias jajajaja)

oooh y yo encantada con lo de the goon, me alegra que te haya gustado...yo aun tengo q ir a buscar el mioo!!....ostras cuando he oido que me nombrabas por lo del post de the goon q verguensillaaaaa, jejeje impresiona ^^

f.carmona dijo...

Primero felicidades por las visitas.


Segundo, vamos aver si me entero....
zambombero es el tio que le gusta la musica de percusion ¿no?

Sombra dijo...

Como siempre escuchar el programa me es imposible, pero algún día JM, algún día. La ilustración me parece genial, el dibujo, la pose molona y luego lo que piensa jajaja.

JM Beltrán dijo...

Me alegra que te haya gustado la mención Ruth:) Yo tengo la sensación de que me acelero hablando y lo hago atropelladamente, y no comento las cosas como se merecerían. Es un alivio saber que os ha gusado.

Pues primero Gracias Sr. Fran y segundo, no sé si los chistes se deben explicar XD ... se pierde la magia. Pero vamos, que zambomberos lo somos todos cuando vemos una peli de Jenna Jameson XDDD

Muchas gracias Sombra por lo de la ilustración, tiene algunos añillos pero hay cosas que quedaron bien.
Supongo que no puedes oirlo por temas de tiempo. Una pena, pero como somos muy cansinos y llevamos 3 temporadas en antena, creo que aguantaremos otras tantas más :D otra ocasión habrá.

Lilec09 dijo...

Felices 9.000 visitas y Feliz día del Libro!

Esperamos verte pronto en el Festival del Libro y la Lectura de Almería.

Saludos!

f.carmona dijo...

Entonces, zambomberos son los que ven mucho cine ¿no?

Es que no te explicas macho.

JM Beltrán dijo...

Ah, es verdad, que es el día del libro, si llega a ser un lobo ... me roba la cesta de la abuelita :D
Gracias gente del Lilec09

Pero si me explico muy bien Fran, Zambomberos es justo eso, gente que ve mucho cine, pero de autor, historias íntimas y de contacto humano :P

ramon dijo...

Efectivamente Fran los hombres solos tacan la zambomba a ritmo con la pelicula, las mujeres las castañuelas,las parejas hacen duetos de voz, y a partir de 3 o mas cada uno pone su instrumento y tocan en coro.
Si te queda alguna duda visita la Ostra Azul de loca academia de policia, alli te daran clases practicas sobre acompañaminto musical.

f.carmona dijo...

ahhhhhh, vale.

ahora ya si lo entiendo, hombre.


Vosotros lo que sois es unos marranos, coño!!!

JM Beltrán dijo...

jajaja, ya, ya, ahora lo entiendes :P

ramon dijo...

No hombre no seas mal pensado.

Zemo Halrmas poHetikas y Güsto zenzible.

ramon dijo...

Ha para todo aquel que le interese, Samu regala via descargable el rantifuso nº3

Sombra dijo...

Pregunto... ¿En que emisora se puede escuchar? Yo trabajo lejos de casa y paso mucho rato en coche... si la emisión es nacional y coincide horas podría ser un radioyente mas. En casa es del todo imposible escuchar nada, me abducen según entro y mira que me resisto...

JM Beltrán dijo...

Lo siento Sombra, Candil Radio no es nacional, es da ámbito provincial (y además de la mitad sur de Almería).
Pero muchas gracias por el interés :D

ramon dijo...

¿el enlace con la duna a cambiado, o seguis con los problemas?

JM Beltrán dijo...

Sí Ramón, hemos cambiado ahora es:

www.laduna.es

es la duna.es, jeje facil de recordar XDD