miércoles, abril 15, 2009

Planeta Duna nº 106



Para escuchar el programa solo tienes que pinchar AQUI. Así de fácil.

35 comentarios:

f.carmona dijo...

siiiii

por finnnn

ramon dijo...

Dato curioso, he tardado 10 minutos mas para descargar el archivo,o tengo la "conesion" mal o las descargas en ese momento eran varias.
Pasen y vean el "rabano" del Sr Carmona.... plazas limitadas.
Ande estara Santi.

JM Beltrán dijo...

Jeje, así es Fran , siiii.

Ramón, creo que no es problema de tu equipo, me están informando que la descarga de archivos está dando problemas, y en algunos casos da error y es imposible de descargar.
Para solucionar ese problema hemos incluido una dirección de descarga alterntiva.

Como se suele decir en estos casos ... disculpen las molestias :D

ramon dijo...

No viene al caso pero leyendo el blog de namuras, recuerdo haber visto camisetas pintadas a mano,¿quien las pintaba?si no recuerdo mal las vendisteis en el stand hace años

** Iria Kibou ** dijo...

Acabo de oir el programa íntegro, la verdad es que es muy ameno jejeje, la unica seccion que confieso que no me gusta es la de Planeta Mobiola, lo siento, pero no me mola el modo en que dan info sobre comics, no se... bueno, no me va a gustar todo no? ^^

Que coraje, a mi me suena un monton el cacho de la pelicula que habeis puesto para que oyamos en "conversaciones frikosas"

Bueno da igual, total, no puedo participar porque las entradas de cine a mi no me valen porque no soy de alliiii XDDDDD ( pero igual me hubiese gustao participar pa los dos numeros del comic de Duna ^__^)

Podriais un dia, poner algo de la entigua serie de 1985 llamada "La superabuela, al rescate!!" la emitia TVE (yo tenia 2 añitos nada mas cuando la veia, me trae recuerdos muy graciosos)

Está basado en un comic britanico (creo que era britanico) llamado "super gran"

Digo yo que con lo frikis que somos todos, no sere la unica a la que le suene la serie no? jajaja.

OYE RAMOOOOOOOOOOOON, ¿tu me has dejado un "incisivo" comentario en el foro de la editorial verdad?????, tienes que ser tu fijo, por tu manera de hablar eres tu seguro.

Bueno, tambien es que en el perfil pone "ramon" pero yo por asegurarme XDD

CHIKILLOOO HAZTE UN BLOOOOG PA QUE TE PODAMOS HABLAR AHI TAMBIEEN!! jajajajaja

Y tu Juanmaaa, la semana que viene podriais pone rmi blog como el blog de la semana, a ver si asi te alcanzo, que ya mas superao en el contador de visitas LOL!! jajajaja XDDDD


Un besote chicos

De esa serie tienes que acordarte fijo, porque eres mas viejo que yo XDDDDD jajajajaja

JM Beltrán dijo...

Era yo el que las pintaba. Pero ya me quité de eso ... que tenía mucho trabajo y además se me rompió el aerógrafo y el compresor :P

Como bien dices en el Stand de La Duna no solo las vendía sino que las hacía delante de la gente. Siempre gusta ver hacer cosas de estas.

He creado una nueva Etiqueta que se llama Aerografía en Camisetas englobando las entradas que sobre el tema publiqué en su momento.
Tengo muchas más, creo que hice más de 100. Pero ya estoy viejo para esas cosas XD

f.carmona dijo...

Oye, pues yo lo he descargado al mediodia y me ha ido perfecto.

Se agradece la inclusion de condorman en el programa, pero como bien decis, no es muy fulaña. La verdad es que, para el año 81, esta muy bien hecha. Lo que pasa es que resulta un poco ridiculo ver al tio con esa guisa. Sin duda, como dices, lo mejor de la peli es la musica. Recuerdo que cada vez que la veia de crio, me tiraba una semana tarareando la jodia melodia.


Ramon, aunque destaque mucho, el rabano no es lo mejor que tengo....

En el blog, claro.

JM Beltrán dijo...

Hola Iria, pues sí que me acuerdo, como no. Peazo de serie xD no sabía que estaba basada en un cómic. Tomo nota por si la incluimos.

No te gusta Planeta Moviola, ains, pobre Capitán Caparrós :P , pero no se puede tener todo.

Tú tranquila que vamos a poner muchas conversaciones frikosas, alguna sabrás la respuesta y aunque no te lleves entrada te mandaríamos los dos ejemplares de la duna por correo. Eso seguro.

Pues en la planificación, la web de la semana ya la tengo reservada, pero no te creas que no te tenía apuntada :P algún día caerá, es más lo suyo sería para cuando publiques tu manga y hacemos algo de publi :P

Gracias por oirnos, un abrazote salerosa :DD

JM Beltrán dijo...

Tú lo has dicho Fran, lo malo de la peli es la vergüenza ajena que da el tio con ese traje, pero no era del todo fulaña.
Pero nos hacía ilusión incluirla :D

Lo de la descarga, yo creo que es que se ha folillao el servidor, gracias por la información, así me hago más idea de donde está el problema.

Menudo surtido verdurero :D moola

ramon dijo...

Yo tambien me apunte a nowe, pensando tambien en el señor Beltran y FRAN CARMONA.
Yo al igual que el "ultimo cazador de monstruos"muy timido,al que no le gusta dar informacion de mi mismo, soy un tipo grande y feo(sobre todo feo),ademas de un tecnoanalfabestia(nada como una buena patada cuando el ordenador no funciona), y odio el adsl con llamadas

Samu dijo...

Acabo de escuchar el del 1 de abril
¡Gracias por la cuñita a la nominación!
:D

JM Beltrán dijo...

Rantifuso Power!! :DD

Menuda descripción de ti mismo Ramón, véndete mejor hombre que ahora mismo tengo en la mente la imagen de un enorme trol dándole patadas a un ordenador XD

f.carmona dijo...

Ostras ramon, ya se quien eres, hombre.

Tu eres chaval este que es pastor y que me quiere comprar las matas de sandia y melon para sus ovejas.

Su hermana estaba alli tambien el sabado.

¿coincidencia?

No creo.

Te he reconocido al decir que eres grande y feo. Que tampoco lo eres tanto.

JM Beltrán dijo...

Leñes, el sábado, el único día que no fuí y estuvo todo lo mejor :P

ramon dijo...

¿¿¿¿¿???????hace semanas que no piso el ejido u alrededores.
No se quien crees que soy, pero que sepas que en granada vi la presentacion de SR Roca asi que haz memoria de aquel sabado en la feria del comic

** Iria Kibou ** dijo...

Wenaaas ^__^

Vale Ramon, ayer me confirmaste que eras tú con eso de "diamante en bruto" XDDDD esa frase es ya inconfundible para mi jajajaja, gracias hombre, de verdad.

Chicos, igual me regañais XDDD pero he actualizado el blog, digo, por si quereis pasaros y esas cosas, no se cuando volvere a actualizarlo asi que, que disfruteis de la paranoia que he puesto XDDD

Un besote a todooos ^__^

Paolo Motta dijo...

Listening a Spanish radio is very difficult for me, sorry.

JM Beltrán dijo...

Jajaja, It is normal that you do not understand it, . A greeting Paolo.

Iria, tienes carta blanca en este blog, así que no te va a regañar nadie, faltaría más.
Gracias por el esfuerzo de visitarnos y escribir, y encima actualizar tu blog teniendo en cuenta como tienes la vista.
Cuidate mucho.

CHANDALF dijo...

una pregunta, oh gran sabio y ex-timado presidente de la duna. ¿Qué ha pasado con www.laduna.net? La zorra (firefox) me dice que no ha encontrado el servidor, ¿Nos tangaron los de Lycos? Por cierto, que bueno el video de los japos, pero no me mandes esas cosas, que van fatal para mi locura XD

P.D.: Como vengan las camisetas que me he comprado, vas a flipar como voy a ir al estreno de Lobezno XD MUAHAHAHAHAHA!!!

f.carmona dijo...

oye ¿donde vais a ir al estreno de lobezno, a Almeria o a Roquetas?

JM Beltrán dijo...

Exactamente eso, estimado Chandalf, los de Lycos con la tontería esa de que desaparecen tienen un lio tremendo con los dominios y la atención a los usuarios, todo lo cual redunda en nuestro perjuicio.

laduna.net está escacharrada de momento y espero poder arreglarlo. Así que para acceder a la web de la asociación hay que usar la dirección del blog:

laduna.blogspot.com

Leñes, camisetas nuevas, y yo no estoy preparando nada. Tenía que haberme hecho una para mí como la que hice para Miguel Angel, que estaban bien guapas XD

Fran, no estoy seguro a donde vamos. Para Watchmen nos vimos obligados a ir a Almería por temas de horarios, pero pondría mis garras en el fuego a que a esta iremos a Roquetas, hay que verla a todo lo grande. Pero lo que diga Chandalf, él es el mago de las kedadas.

ramon dijo...

Buenas SR Beltran, si puedes pasate por: //ladososcurossombra.blogspot.com/ y luego comentamos. A mi me ha recordado a la serie ulises 40000

JM Beltrán dijo...

Yo Ulises 40.000 no la conozco, solo conocía Ulises 31 y a lo mejor te refieres a esa porque se parece.

No está mal, siempre es bueno conocer más entusiastas del cómic.

ramon dijo...

Upppssss me ha pasado mi vena warhammer 40000

CHANDALF dijo...

Pues casi seguro que iremos al de roquetas, a ver que tal los horarios, aunque supongo que voy a hacer peyas en el insti ese dia.
Si viene lo que tiene que venir, ya pondré fotacos del dia del estreno por algún lado XD

MUAHAHAHAHAHHA!!

f.carmona dijo...

pues aver si nos vemos todos alli y hacemos una autentica quedada frikosa.

¿Vas a mejorar aun mas tu traje de lobezno?

Guaiiii.

ruth2m dijo...

buenas chicos!!!!
q se os echa mucho de menos!!!! :(
ostrassss saldrá Iria de blog recomendado, que guapo!!! eso no me lo pierdo ^^
te pediré un autografo!!! jejeje

(perdonar el entusiasmo, es q como no tengo interne y no sus veo pues entro con mucha ilusion...y paciencia pq pa leerlo todo jajajaja)

uooooo estoy escuchandolo por fin!!!(no tengo tiempo pa na :( ays) con lo del concurso me he sentido viejaaaa jajajaja

JM Beltrán dijo...

Es cierto, cuanto entusiamos Ruth, nos pones las pilas.

Pues me gustaría incluir a los blogs que me gustan también en la "Web de la semana", y el de Iria caerá, pero al menos esperaremos a que esté algo más recuperada para que pueda atender a la avalancha de visitantes jajajaja.

Me vas a tener que explicar por qué el concurso te hace sentir vieja. El de esta semana es una película relativamente actual (es de mediados de los 90) :P

ruth2m dijo...

jejejeje lo del concurso era porque se llama "injuve" y dice q los 30 años es el tope de edad....como q los de 30 ya no somos jovenes :P

por eso lo de vieja ^^
aunque si me ves no dirias q soy vieja (bueno eso dicen...q parezco mas joven) lo soy lo soy jajajjaa tengo mis achaques de la edad y to eso

** Iria Kibou ** dijo...

Wooooolas ( de nuevo), no lo puedo ebitar, como me encuentre mejor me teneis por aqui revoloteando como la abeja va a la miel XDDD

Mayormente me paso a preguntar una cosilla, que si bien falta aun más de un mes paar el evento quieor saber una cosa:

¿va a estar alguno de vosotros en el proximo salon del manga de Granada el proximo 23 y 24 de Mayo?.

Lo preguto ahora porque despues se me va la pinza XDD

Es que yo seguramente vaya y no se, me gustaria conoceros y si se puede, tomanos un coffe o lo que sea ^__^

Eso si,voy con mi novio y el no es muy frikoso, eso si, le hablas de videojuegos y se transforma XDD jajaja.

Pues nada, y ame contareis, de veras me gustaria mucho conoceros y daros dos besicoooos ^__^


RUUUUUUUUUUTH, UN BESOTE WAPAAA!!!

** Iria Kibou ** dijo...

uiiis, que lapsus mas tonto, es "evitar" no con b como lo he puesto ahi arriba XDD

Sombra dijo...

Gracias por tu visita a mi blog JM y gracias a Ramón por su apoyo y ayuda. Parece este un blog concurrido, ameno y divertido, me pasaré a charlar de vez en cuando.

A ver si me puedo descargar el rpograma, es cuestión de tener tiempo... a ver si saco algo.

JM Beltrán dijo...

Aaaaah, que era por el concurso del Injuve, me había confundido, pensé que te referias a nuestro concurso de conversaciones frikosas. Jeje, por tu dibujo tienes pinta de ese tipo de personas de eterno aspecto juvenil, una novia de Peter Pan en potecia XD

Iria, los de La Asociación La Duna desistimos en su momento asistir a salones específicos de manga porque como ninguno trabaja ese género estábamos un poco fuera de lugar.
Al margen de eso, yo como persona humana no sé si por esas fechas podré ir, depende de si tengo mucho trabajo, no lo sé. Pero como a mi me pilla muy cerca lo decido sobre la marcha, no hago muchos planes. Estarí bien :D

Gracias Sr. Sombra (que bien suena) por pasar por aqui. Es verdad que está algo concurrido, pero son los mismos que escribimos mucho :DDDD

ruth2m dijo...

uysss me ha dado un besote ^=^
ojala q te mejores y nos revolotees como dices Iria jejejeje.....oooh q lastima a mi granada me cae lejillos sino me pasaba a verte o veros

yo creo q yo soy la mas lejana de vosotros, no? ayyys q rabia esto de las distancias
a ver si inventan ya el teleporte

jjajaja no te quites las flores hombre, q somos muchosss q visitamos tu blog ^^ (bueno yo no me paso mucho ahora pq no tengo mucho internete :( pero me he contado jeje)

es q asi da gusto ^^

jajjaa la novia de Peter Pan dice, ostras pues molaria...me he imaginado ya asi toda verde y volando
si jejeje es q tengo un espiritu joven y eso se nota por fuera (aunque no por dentro ays) como los yogures estos chungos

ramon dijo...

Bueno, al salon del manga me enterare si puedo ir el dia antes,esta noche de sabado trabajo(y no en un bar).
BELTRAN somos leguion,desde Paolo incluso algun argentino mar platense.
Verde y volando, mi mente ha pensado en She Hulk(el personaje femenino imitacion de hulk) jajajajajaja ..... es para mandarme al sanatorio mental.