miércoles, abril 08, 2009

Planeta Duna nº 105 - (Dune Planet nº 105)


* (This planet is so boring, waitng for the child to grow up. Thanks Force every Wednesday I can listen to my favorite radio program, Dune Planet. Everything about the world of the comic, the hit parade of Mos eisley).

Si realmente te estás planteándote oirlo, solo tienes que pinchar AQUI.
If you are sure, just click HERE.

17 comentarios:

ramon dijo...

Esta mañana canal sur con la noticia: spiderman torea a rhino en cadiz con una bandera española.Despues me descargo el planeta duna y continuo con el comic en vena.
Tiene un contador de descargas o lo colgais y a quien lo quiera.
Yo soy del paso Del lapiz incorrupto de John Byrne.
Ales ha sido poseido por su fanpirismo de hojas firmadas por el autor

** Iria Kibou ** dijo...

Holaaaaaaaaas ^___^

Mmm, hoy no tengo mucho tiempo, pero mañana seguramente, o luego mas tarde oiré el programa jijijijiji, la otra vez me gustó, asi que de seguro repito cada miercoles ^^

Bueno, a lo que voy, como no me apetece escribir una actualizacion (vaga vagaaa) pues te comento que ayer, tras ir al médico, me quedao exactamente igual que estaba XDDD porque ni el medico sabe que me pasa, asi que, voy a estar haciendome pruebas a partir de la semana que viene... analisis de sangre, de orina, tambien tengo que ir al oftalmologo ( no se pa que francamente XDD) en fin que, estoy exactamente igual que al principio... menos mal que me lo tomo con buen humor jajaja.

Lo malo es que, no pueod seguir con el manga hast aque no sepa lo que sea y le pomgan solucion, porque, la vista la sigo teniendo borrosa y me cuesta mucho mirar al pc... jodeeer, tanto esforzarme para nada :-(

En fin, esto es lo que me toca vivir por ahora... con lo que odio el puto olor a hospital ¬¬

Pos eso "Beltri" XDD que me despido por hoy que toi echa mixto despues de la caminata semana santera de ayer ( por mi novio ma sque na, que a el le gusta)

Un besazo ^^

Fº Javier Sánchez dijo...

¡COMO MOLA! jajaja, joder no sabía que tuvieramos tantos oyentes fieles.
Cojonudo y un saludo a todos.

** Iria Kibou ** dijo...

Se me olvidaba, ¿sabes que he superado ya las 8000 visitas? MUAJAJAJAJAJA!!! (insisto, se que no es una competicion, pero me hace ilusion oye jajaja)

JM Beltrán dijo...

Ramón, ese peazo de oyente fiel, que fenómeno XD sigue con Byrne creyente.

Gracias Iria por pasarte por aqui, sobre todo teniendo en cuenta que ahora mismo no es muy bueno para tí estar delante de la pantalla. Ya te he contestado en tu blog pero igualmente te deseo una total recuperación, descansa en estas fiestas, disfruta de tu gente y relaja la vista, que seguro que es cansancio. O lo mismo las nuevas gafas no te van bien. Sea lo que sea seguro que lo superas.
Y en cuanto a nuestro pique particular jejeje, he de rendirte pleitesia, sin duda esta batalla la has ganado pero ¡¡nos veremos en el 9000!! :P a mi también se me va la pinza XDD

Ya ves Javi, ¿TV kill radio star? ¡¡Y un rábano!! Si hasta nos escuchan desde Tatooine. jajaja.

ramon dijo...

La radio nunca muere es el unico aparato con el que puedes trabajar sin que te moleste, bueno en la mayoria de trabajos,ademas seria imposible que yo escuchara por culpa de las limitaciones de la fm y el horario, ademas pesa poco y son muchos minutos que puedo pasar al mp3.

f.carmona dijo...

Ostras tio, este programa os a quedado genial. De los mejores que he escuchado.

Un monton de secciones nuevas, las haceis una detras de otra sin apenas perder tiempo (como el hormigero) No pasais tanto rato hablando de concursos (que esta bien pero ha veces os enrollais demasiado y se hace un poco pesao) y todo muy entretenido y con sentido del humor.

A queda muy profesional, en serio.

Incluso me han entrado ganar de ver la peli de "supersonicman", que creo recordar vagamente de verla cuando era un crio.

Por cierto a raiz de esta me he acordado de una que ponian los sabados al mediodia en la primera y que a mi me flipaba. Se llamaba "condorman" y era un tipo que se ponia una especie de arneses con forma de alas y surcaba los cielos.
Creo que incluso era de Disney y todo.

En su momento me parecia genial, aunque si la viera hoy dia seria una payasada, seguramente.


Por cierto, fantastica la nueva seccion de novedades por david y madre.
Y me encanta la musica de Matrix que viene despues.

Seguid por ese camino.

JM Beltrán dijo...

Gracias Fran, muy buena observación. Yo también creo que a veces nos extendemos demasiado en algunas noticias como los concursos. En general estamos itentando darle variedad al programa y hacerlo ameno, y tus indicaciones no vienen muy bien.

Me apunto eso de Condorman, a ver si lo encunetro :P, promete jeje (Se parece a Condonman, jo que bueno superhéroe seríe ese jaja)

El David es que se lo currado un montón y yo creo que está genial XD

Muchas gracias por estar siempre ahí, y por perdonar mi lapsus :P que no es el primero ni será el último.

ramon dijo...

Condorman creo que era un dibujante de comics que no recuerdo bien porque le daban presupuesto el gobierno para construir todos sus aparatos

fender dijo...

anda que vaya promo tan chula os marcais! he tardado por que soy un vago pero ya te tengo enlazado!

JM Beltrán dijo...

Ramón, pues con esa descripción promete incluso más el Condorman.

Muchas gracias Juan, y si tu eres vago ya no te digo nada de mí, que me identifico con el Capitán Perraco XD

ruth2m dijo...

ondiaaa me olvidé de mi cita del miercoles!!! (estoy atontailla ultimamente :( ayyys)

ahora mismo lo pongo al bufer para escucharlo....gracias!!
el de la semana pasada me encantó ^^

JM Beltrán dijo...

Que entusiasmo Ruth, espero que no te decepcione, aunque yo creo que este nos ha quedado más frikoso aún :P

ruth2m dijo...

mas frikoso aun? q guapooo
la verdad q teneis muchas cosicas guapas en este programa, es muy entretenido...sobretodo para la "familia frikosa" ^^ (q somos todos nosotros segun Iria jejejee)

pues ahora q estoy mas tranquilita y aqui dibujando, me voy a poner asi me culturizo ^^

oye podria ponerlo en mi otro blog? (en cia perfecta) molaria hacerlo llegar a mucha gente, pq es muy entretenido y mu guapo

f.carmona dijo...

Ramon, pues ahora que lo dices, me suena que el tio era un dibujante. Quiza hablemos del mismo condorman.

JM Beltrán dijo...

Ruth, como me escuchen más de 20 personas me voy a poner muy nervioso cada vez que hagamos el programa jajaja.

Por supuesto que puedes ponerlo en una entrada de Compañia Perfecta, nos estas promocionando a la Asociación La Duna y a Candil Radio, muchas gracias amiga :D.

ruth2m dijo...

uysss si te vas a poner nervioso entonces noo, no querria hacerte ir mal (bueno aunque no lo sabrias si te escucha mucha gente jejeje en cia perfecta no comentan mucho asi q no se bien bien lo q hacen :P)

y nada hombre!!! gracias a ti por promover la "palabra frikosa" ^^ (esto es una doctrina ya)