miércoles, diciembre 27, 2006

Más aniversario

Referente al encargo anteriormente mencionado para el Aniversario de la Agrupación musical San Nicolás de Bari, esta ilustración corresponde a la primera tentativa que descarté una vez estaba casi finalizada.

En ella pretendía incluir una mezcla heterogenea de edades y sexo que se corresponde en gran medida a la composición de esta banda de música. Al mismo tiempo la sensación del paso del tiempo en un diagonal de estatura de los personajes dibujados.

La mayor razón para descartarla viene relacionado con el tipo de encargo y finalidad para el que se solicitaba. Ya que, aunque no se pedía un logotipo, si debía servir de imagen a modo de emblema de las actividades del aniversario. Este dibujo no trasmite tanto esa sensación de imagen de un acto como el que creo que se pretende realizar.

No obstante, la ilustración también será aprovechada dentro de los actos del evento, cuyo punto álgido será el día de Reyes con el concierto aniversario que realizará la Banda en el municipio de Alhama.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, ahora entiendo porqué no me la querías mandar. ¡Pero al final la pusiste en internet! Qué sin verguenza :)

JM Beltrán dijo...

Oye, que el dibujo no está mal, solo que no era lo que yo quería transmitir.

Y sí, la puse por internet y así he comprobada cada cuanto miras mi blog ¬¬ julandrona jeje.

Gracias de todas formas, me hace muy feliz que escribais comentarios :D

Anónimo dijo...

Amos a picarle un poco...
''La chica está algo cabezona'' :P
Es broomaaa!! Yo tb quiero una ilustración de CapiPerrillo ¿eh? ¿quién es el último en la cola? :D

JM Beltrán dijo...

Jajaja, pues el siguiente era Javi, que ya la tengo hecha por cierto, y ya está. Es el único fan del Capitán Perrillo que me pidió dibujo.

¿Tú también te agregas, amiga anónima de gran cabeza? XD