miércoles, enero 03, 2007

Comic navideño

Primera viñeta del cómic para el especial navideño que el periódico La Voz de Almería publicó el día 24 de diciembre del pasado año 2006.

Los compañeros de La Duna que se mostraron más ardilosos presentamos trabajos en los que se reflejaba la visión que cada uno tiene de la navidad almeriense.

Por cierto que si alguien se compró el periódico ese día que lo pase, que yo al final no pudé pillarme uno jajaja. De los genios solo he tomado prestado el despiste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia no sabia que era dibujante de comics y por lo visto en las fotos lo hace muy bien. No se si sabra quien soy pues no me a dado clase nunca aunque nos conocemos bien de compartir una pena, ser del madrid.

JM Beltrán dijo...

Pues no se quien eres la verdad, pero gracias por "lo hace muy bien", ... se hace lo que se puede jeje.

Por lo de dar clases, espero que no me estés confundiendo con mi padre, que él sí es profesor y muy del Madrid.

Un saludo :) y si puedes dame más datos que me he quedado con curiosidad.