miércoles, noviembre 02, 2005

CAMISETAS DESDE LA CORUÑA

Debido a que aún no dispongo de una cámara digital, ahora estoy revelando las fotos que realicé durante el viaje que los miembros de La Duna hicimos a La Coruña este agosto.

"Viñetas desde el Atlántico", fue una gran oportunidad de distribuir la revista de cómic almeriense LA DUNA, pero al mismo tiempo pude realizar unas cuantas camisetas por encargo, gracias a la gentileza de Vicente Galadí, editor de Ariadna Editorial, que nos cedió la mitad del Stand a la gente dunera de Almería.

La camiseta que aparece en la foto, fue un pedido de Sam, una chica muy simpática de Madrid que no solo me encargó esta camiseta, sino que también me prestó las pilas que necesitaba para que el flash de la cámara funcionase. Como podeis ver, ya era bastante de noche para cuando terminé este trabajo.
Esta ilustración está copiada de una carta de "La leyenda de los 5 anillos", juego que está repleto de magníficos dibujos que para mí suponen todo un reto reproducir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He leido el último número de la duna en cuanto he llegado a mi casa y sinceramente,tu comic del capitán perrillo es la caña, no solamente creo que es lo mejor de la revista sino que pienso que algo con tanta calidad no debe quedarse solamente ahí, habría que hacer un número solamente para él en una editorial.
Yo desde luego lo compraría.
Un saludo.

JM Beltrán dijo...

Joder Javi, estoy flotando.
Me alegro que te guste. A mi me gustaría hacer algo más con este personaje pero mis proyectos ultimamente se quedan siempre en proyectos.
A ver si tengo tiempo y hago algo con el perro ese.
Gracias por tu mensaje.