lunes, noviembre 07, 2005

LA DUNA Nº 5


El pasado sábado 5 de noviembre se presentó en la Semana del Cómic Almería 2005 celebrada en El Ejido, el esperado número 5 de la revista La Duna. Realmente no sé si alguien
esperaba con impaciencia esta publicación, pero al menos los miembros de La Duna ya teníamos gana de otra revista después del parón estival.

Tras la fantástica portada de Alejandro Ortega nos encontraremos un montón de historietas llenas de aventura. Y es que precisamente la Aventura con mayúsculas es la temática escogida para encauzar las historias de este último número.

Por mi parte presento un cómic de un personaje llamado "Capitán Perrillo" que creé en su momento para un proyecto de la Duna que estaría compuesto por tiras a color de dibujantes almeriense de distintas generaciones. Basándome en este personaje he creado una historia de temática pirata donde prevalece más el humor y la aventura en la línea de Monkey Island o Piratas del Caribe.

Si quereis conocer esta aventura y otras muchas más de autores almerienses no dejeis de compraros La Duna ( por solo dos euros) y de visitar su web www.laduna.net

No hay comentarios: