lunes, diciembre 17, 2012

Educación Vial 2012-2013


Y otro año más intentando ayudar un poco a la gran labor que hacen desde el Ayuntamiento de Vícar en el tema de la Educación Vial.

7 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

Qué bizarro ese pié con la escayola, sin su pierna y con una jeringa por encima goteando algo verde XDDD

Si en el fondo eres un sádico Juanma, te ocultas bajo esas palabrejas "flandernianas" para despistar... pero a mi no me engañas jajaja

ramon dijo...

En realidad es un fanatico de la pelicula Reanimator.

** Iria Kibou ** dijo...

¿Reanimator no es esa bizarrada en la que sale la cabeza de un tío en una bandeja?... entre otras lindezas jajaja.

Yo la he visto de pequeñaja, me impactó mucho en su momento... era, junto con hellraser, mi género de gore favorito jajaja.

Ahora veo esas pelis y... bueno, me decepcionan mucho en cuanto a argumento, ya no me provocan el impacto de entonces.

Pero bueno, debo decir en favor de estas pelis, que los efectos especiales están muy conseguidos para la época y que, sin tirar de medios digitales, algunas escenas son más espeluznantes y realistas que muchas de las pelis actuales con tanto ordenador y mierdas.

** Iria Kibou ** dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
** Iria Kibou ** dijo...

P.D: VIVA LA CASQUERÍA!!! XDDD

P.D.2: Por cierto, ¿no es del mismo estilo RESONATOR?, creo recordar que es una continuación de Re-animator.

Recuerdo haberla visto también de pequeñaja (sí, mis padres me prohibian estas pelis, pero yo las veia a escondidas, igual que el porno XDDD)

ramon dijo...

Iria: Me pillas, se que se hicieron despues versiones de esta pelicula, incluso una readaptacion mas moderna, pero si te das cuenta esta pelicula sento una bases que despues se han utilizado mucho.

PD: Si la escena de la cabeza en la bandeja es un truco simple pero muy eficaz, despues con las alas de murcielago la pifian pero sigue siendo un clasico de los mad doctors.

JM Beltrán dijo...

Dios, menudo debate os montais vosotros XD, yo ni me atrevo a comentar, Yo Reanimator ni siquiera me he atrevido a verla :P