viernes, diciembre 23, 2011

Educación Vial 2011 - 2012

Un año más he realizado el cartel para la campaña de Educación Vial del Ayuntamiento de Vícar.

Este primer dibujo es un boceto de una idea que se me ocurrió al recordar lo que me decía mi instructor de la autoescuela: "Conduciendo hay que ser como un camaleón".

Aunque al final el dibujo definitivo fue este otro, ya que lo que se quería destacar este año era el tema del Medio Ambiente y la salud.

8 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Muy chulo Juanma. Está muy curioso el de los camaleones, ese si tuviera tiempo estaría muy curioso de verlo a todo color.

Fº Javier Sánchez dijo...

La verdad es que el de los camaleones es un flipe total pero quizá demasiado David Lynch para un cartel de un ayuntamiento donde ya se sabe que no buscan originalidad sino un mensaje claro y conciso.

ramon dijo...

Pues como gustar me gusta mas el de los camaleones , pero veo mas funcional el otro,............ mas funcional , soso, aburrrido y poco llamativo. Pero el que paga manda y si asi lo quieren pues nada mas que decir.

Kiüs dijo...

Comparto la opinión de los demás. Además de fomentar una buena educación vial hace que el que lo vea se interese por la fauna, por eso de ver a qué viene eso de la prudencia del camaleón (el que no lo sepa, claro) jeje

Sombra dijo...

Ambas ideas son buenas, la verdad es que son tan distintas que no sé cual me gusta mas... me quedo con las dos, vamos.

Lo de los camaleones me gusta mucho porque es cierto y el cartel prometía haber quedado muy bien. Pero el definitivo no desmerece la cosa.

JM Beltrán dijo...

Genocide, sí a mi también me hubiese gustado verlo terminado, pero teniendo el tiempo limitado me da palo dedicarle tiempo en detrimento de otros proyectos. Al menos le doy algo de salida aqui en el blog.

Javi, jajaja me gusta eso de "demasiado David Lynch".

Ramón, a mi también me gustaba más, aunque el de los Camaleones fue para dar ideas y a veces es más fácil hacer un boceto a lápiz que intentar explicar lo que quieres hacer.

Kiüs, por no decir que los Camaleones molan :D eso es un hecho innegable jejee.

Sombra, muchas gracias porque veo que el cartel definitivo también ha quedado más o menos atractivo.

Kiüs dijo...

Cierto, pero eso no lo he dicho porque...se sobreentinde xD

Curioso...el código que he tenido que poner para este comentario ha sido "viall"

Alberto Belmonte dijo...

Suele pasar, las ideas originales son las descartadas :(
De todos modos muy chula también la versión definitiva!
Y muy buenos tus trabajos, me gusta mucho ese aire de cartoon retro.

Un saludo!