lunes, agosto 22, 2011

El Profesor Épsilon en la Voz de Almería


El pasado sábado 20 de agosto se publicó en el periódico La Voz de Almería, el especial de Feria de todos los años. En esta ocasión los de la asociación La Duna también hemos participado con chiste y tiras. Esta que os muestro es la que yo mandé y que como veis tiene como protagonista a nuestro inefable profesor.

Podeis ver una entrada publicada por Alis sobre ese especial pinchando AQUI.

PD. Como curiosidad aunque yo hice el SuperFerrari Special de Pierre Nodoiuna en plan broma he podido ver en la TV que hubo gente que construyó una réplica de este coche imposible y fue a la cabalgata. Me ha hecho un montón de gracia :D

6 comentarios:

Kiüs dijo...

Pitorito tendría que estar desnudo con un collar rojo...o con una bufanda y un gorro de aviador xD

Sombra dijo...

Que bueno, el detalle de la carroza de Bob Esponja es real como la vida misma, tenemos la dichosa esponja hasta en la sopa.

Me encanta el coche, que gran serie aquella.

JM Beltrán dijo...

Kiüs, los has calado perfectamente, pensé en ponérselo, pero como sabía que se entendería lo dejé tal cual, pero habría estado bien.

Sombra, jajaja, sí tenemos a Bob Esponja hasta en la sopa y cuando pensé en hacer una carroza ardiendo no había duda de la elección.

Elías dijo...

Resulta curioso que después de todo el destrozo, el vehículo del profesor no tiene ningún rasguño xD Y más curioso aun, que haya una carroza con tu nombre... mmm, es que es una indirecta para que te hagan desfilar, con una carroza llena de tus personajes jjaja!

Pablo García dijo...

Genial el profesor Épsilon en plan Pierre Nodoiuna y el homenaje a esa serie mítica de dibujos animados. Cuando en algún canal de TV he vuelto a ver un episodio, me trae tan buenos recuerdos...

f.carmona dijo...

ja,ja,ja,ja, buenisimo!!

La cuestion es... una esponja humeda ardera?