viernes, abril 01, 2011

Majadas


Después de otro largo periodo de obligada inactividad en mis blogs por una lumbalgia, retomo la costumbre de subir alguno de los trabajos que voy haciendo. Este tiene ya un año y fue un encargo de cartelería para la localidad de Baños de la Encina.

Además de varios mapas y gráficos realicé algunas ilustraciones como esta.

6 comentarios:

GENocideFJS dijo...

Cuidate mucho esa lumbalgia, yo también las sufro pero no he vuelto a tener otra como la que me dió hace varios años.
El dibujo precioso, espero que te recupereres totalmente para que puedas seguir trabajando a tu ritmo.
Yo llevo dos días con tortícolis, espero que se pase pronto.

ramon dijo...

Que paisaje tan bucólico, igual esta basado en alguna foto o lugar que te dieron a ver o es simplemente fruto de tu imaginacion.
Ej fin que tya necesitamos 3 en 1 para las artiulaciones , a ver si no te da muchos problemas y estirate todo lo que puedas ademas es una buena escusa par que te den un masaje en la espalda ;).

Cuidate y a ver si te vemos mas a menudo por estos mundos , ano ser que decidas que esto es una locura de juventud XD.

Sombra dijo...

Me pregunto que utilidad tiene la zona lumbar salvo fastidiar... cuidate mucho.

Que gozada de dibujo, que serenidad, casi se siente la calma del campo.

Elías dijo...

Cuanto time!! Me alegra volver a saber de ti y tu arte :)

Como buen paleto de pueblo que soy, esta ilustración evoca a mi memoria paisajes y situaciones similares, "archivadas" en mi cerebro y tremendamente familiares :D Mola.

Espero que te recuperes pronto, tio!

Salu2!

** Iria Kibou ** dijo...

Tan viejo estamos ya Juanma??... dile a tu pareja que no te obligue tanto a consumar la relación que despues mira lo que pasa con tanto mover las caderas XDDDDDD

Bromas aparte, la lumbalgia es taco chunga, a mi padre lo tuvo tumbado sin poder moverse cerca de un mes... por suerte para mi, a dia de hoy no me ha dado aun nada de eso.

Espero que te recuperes del todo, que esas cosas son delicadillas.

El dibujo es un pasote, como dice sombra, transmite serenidad, esas cosas son dificiles transmitirlas en un dibujo... como se nota que eres un veterano eh!!!

Pues nada, que bienvenido y gracias por pasarte por mi blog.

Un abrazote!!!

JM Beltrán dijo...

Genocide, ya voy bastante mejor, apenas me molesta y hago ejercicio para que no vuelva a pasar. Gracias por lo del dibujo intenté hacer lo que me pedían. Cuidáte tu también esa tortícolis y enhorabeuna por entrar en los cronomagos XD

Ramón, está basado en varias fotos y la indicaciones de los que hicieron el encargo. Creo que les gustó al final. Gracias chacho, por el tres en uno, falta me hace XDD

Sombra, jajaja, como el apéndice. Gracias por el comentario, estoy deseando tener un rato para pasarme por tu blog :)

Elias, otro de pueblo y campo, jaja ahora que lo dices sí que puedo imaginarte ahí, siempre que hay una buena wifi alrededor XD

Irene, no te imaginas lo viejuno que estoy jajaja, pues Ana también está mal de la espalda. A ver si al final no va a ser una broma. Creo que la culpa es del maldito sofá del infierno que tiene algo maligno.
Gracias por el coment sobre el dibujo, me anima bastante que me deis una opinión tan favorable porque siempre me quedo con la duda.

Esta semana empiezo a tener algo más de vida social internáutica, que se echa de menos leñe.