Un ejemplo, la primera viñeta de la página 4.
viernes, enero 14, 2011
Una espinita clavada
Desde hace tiempo tengo un desasosiego leve pero constante. Suele pasarme cuando tengo proyectos pendientes y no los voy resolviendo con la celeridad que desearía. Este el el caso del siguiente cómic, con guión de Santiago Girón, tengo realizadas ya 10 páginas pero ultimamente (y creo que hace ya un año) no he seguido avanzando. Lo terminaré, a Dios pongo por testigo, pues es una espinita que tengo clavada y en estos casos lo mejor es sacársela. A ver si cuando termine el Capitán Perrillo (que también me lo estoy tomando con calma).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
ja,ja,ja eso nos pasa a todos. abarcamos mas de lo que podemos y luego nos falta tiempo y ganas.
Yo la oveja la tengo parada desde hace dos meses en la pagina 23 por falta de guion. que el santi es un perro de cuidado. Estoy aprobechando para hacer algunos trabajillos para amigos. De esos que haces mas por compromiso que por dinero y luego les cobras una miseria por ser colegas.
Yo es que no sirvo para pedir dinero, tio. je,je.
saludos.
¿¿Proyectos aparcados que por falta de tiempo no podemos continuar???
Más de uno tengo yo por ahí.
Y siempre digo lo mismo: cuando tenga tiempo lo retomo.
;P
Eso de a Dios pongo por testigo me ha sacado una carcajada, te he visto con el puño en alto vestido de la señorita O´Hara maldiciendo.
En fin, que es algo habitual que ciertas cosas se queden en el tintero a la espera de mejores tiempos, lo que pasa es que por lo general tenemos cosas que no pueden esperar y las que si pueden ahí se queda.
Eso es lo más normal del mundo,Juanma.
Lo dificil es levantarse del sofa y coger con fuerza algun proyecto inacabado. Si es que somos unos perros de cuidado
Fran, ya veo que esto nos pasa a todos, seré tonto pero se siento reconfortado jajaja. Eres un buen colega pero tienes que pedir más PAAAASSTA :DD
Manuel, uf, esa coletilla "cuando tenga tiempo..." es el acabose XD
Sombra, pues estaba en esa posición a lo Escarlata jeje. El tintero está lleno a revosar ¿que nos pasa a los dibujantes?
Oscar, me identifico totalmente con el perraco, sobre todo los findes XD
Bueno no se yo si eso es norma general, pero para mí suele ser común... Tener cuarenta ideas o proyectos en mente e ir dando palos de ciego con cada uno xDD
Muy buena esa viñeta, acojona bastante al espectador :P
Elias, a mi me pasa lo mismo, pero tengo que ir acabando cosas porque sino uno se queda siempre a medias.
Gracias por lo de acojonante, me cuesta ser acojonante XD
Por cierto que si tarde en contestar es que estoy con dificultades de conexión, pero que sigo aqui. Fuerza y honor
¡Pues muy mal! ¡A trabajar ahora mismo! XD
No te preocupes, que a todo el mundo le pasa: entre aquello para lo que no se tiene tiempo y aquello que se retrasa a propósito (en eso tengo un máster)- es complicado llevar las cosas al día. El lado positivo es que no vamos a pegarte por ello. O no demasiado, al menos. :P
Ánimo JM, ¡¡DALE CAÑA!!
Publicar un comentario