lunes, diciembre 06, 2010

Prueba 02 Cronomagos


Pensaba seguir con la periodicidad semanal de estas entradas, pero como estamos de fiesta y además esta propuesta de los Cronomagos ha tenido tan buena acogida, os propongo la segunda prueba. Mucha suerte a todos :)

21 comentarios:

Antonio.L.A dijo...

Yo ya me se la solución, ¿puedo decirla? o me espero a ver si alguien la dice para que sea un iniciado y el juego siga unos días más.

Creo que tengo la correcta, y si es así es posible que haya un fallo en la Q del principio, ¿no?

ramon dijo...

Creo que tengo la solucion, lo que me presenta un par de dudas, te lo mando por gmail y me contestas a ver que te parece.

ramon dijo...

Antonio , no solo la Q no concuerda sino que la N esta tambien un poco a su aire. Yo la he comentado por gmail pero creo que ambos hemos dado rapido con la solición , esto de vivir en cuevas es lo que tiene XXDD.

JM Beltrán dijo...

Antonio, tienes razón, no me dí cuenta en su momento, no era una Q es una O, el parecido al escribirlo me confundió al transquivirlo

Insensatos, ni me escribais a mi correo ni os reserveis respuetas. Si las sabeis lo escribís aqui y ya está.

Escribid y además contad como habeis sabido la solución.

ramon dijo...

" ja soluciom esta frente a ti"

Estas utilizando el codigo Atbash, aunque un par de letras estan
cambiadas no si si aproposito o fallo, la M es N y tu has puesto N
que en M tambien has colocado Q que es J en vez de O que es L , o
era para hacerlo un poco mas dificil ?

ramon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ramon dijo...

Aunque quedaria mejor escribir:

LA SOLUCION ESTA FRENTE A TI

Elías dijo...

Claro si me cambias las letras, no me cuadra nada xD Yo intentando encontrar la solución a la Z, digo, venga una letra que se escriba sola la "y", no puede ser ya que la ha puesto al principio con otra la "o", la "a" pero la "Q" no me cuadraba xD

Antonio.L.A dijo...

Muy bien ramon, ya somos compañeros, tenía la solución, pero mejor le daba la oportunidad al resto de los comentaristas de entrar a formar parte de los cronomagos, jaja. A la próxima no me espero y la pongo en cuanto la encuentre.

JM Beltrán dijo...

Jo, lo de la Q ha sido sin duda fallo mio, pero debeis reconocerme que se parece mucho a la O leñe :P
En cuanto a la M, al ir oponiendo letras A-Z B-Y C-X ... etc. La N se queda suelta porque la M se enfrenta en el castellano a la Ñ.
Bueno, en cualquier caso, la solución es correcta porque os habeis dado cuenta de que el código era el Atbash y a patir de ahi ya es un poco más fácil.
Sois unos máquinas, no espera que lo resolvieseis tan pronto. Y además me poneis en un apuro, porque Antonio ha escrito primero y es obvio que la conocía, pero Ramón lo ha escrito.Umm. Creo que voy a ser Salomónico y en esta ocasión y sin que sirva de precedente hay dos ganadores, así que Antonio pillará regalito y Ramón puede crear personaje.
La siguiente intentaré que no sea ni tan larga ni tan corta jeje.

JM Beltrán dijo...

Elias, siento haberte echo la pisha un lio jajaja, es que en estas pruebas también cuenta mi estulticia que dota de más dificultad a la prueba XD

Blaconcia dijo...

Es que de verdad...tanta rapidez que llego y ya está todo resuelto sin enterarme de nada. Pues que otro día será :(

JM Beltrán dijo...

Ya ves Blaconcia, con el trabajazo de dibujar al Bel-Mox de cuerpo entero y se resuelve esto en microsegundos, aqui el que no corre vuela, a ver si me da tiempo a hacer alguna cosilla más antes de terminar el puente :)

** Iria Kibou ** dijo...

Joder macho, a mi me ha pillado fuera de juego porque ayer no puse el pc...

Encima no tengo ni pajolera idea de como leches se hacia esto, no soy tan friki ¬¬

A ver si pones pruebas un poco más fáciles, hombre ya! XD

Antonio.L.A dijo...

Que bien, ya tengo pantalones, bueno esta bien esa solución salomonica, a ver cuando entra ya mi compañero ramon y nos echamos unas luchas o algo jeje, que aquí solo en el templo me aburro, esto parece Gran Hermano jaja, más bien Gran Cronomago, debe abandonar el templo ......

JM Beltrán dijo...

Irene, pues yo pensaba cuando hice esta prueba que seguro tú la sabias porque sé que estás versada en temas esotéricos, simbólicos y misteriosos. Bueno, la siguiente espero que permita más participación de todos :)

Antonio, hombre, para mi tampoco es agradable tener que verte todo el día dando vueltas por el Templo en Tortulcillos :P
Normalmente los Cronomagos sois todos aliados, pero sí que alguna prueba puede implicar algún tipo de torneo y algún premio para el que gane :) pero para eso necesitamos más miembros.

GENocideFJS dijo...

Enhorabuena a los ganadores. Llego tarde esta vez, pero creo que no lo hubiera adivinado.

ramon dijo...

SPensandolo bien me pido ser un Goblin ( si quieres te mando unas referencias pero si has jugado al WOW sabras mas o menos darle esa forma) un color, el VERDE, un animal , el garrapato cavernicola ( http://www.ociozero.com/7386/miniaturas-de-coleccionista-y-packs-de-componentes-de-warhammer )
y si tengo que andar en ropa interior en este mundo que sean : los calzoncillos magicos blancos con corazones.

JM Beltrán dijo...

Oh dioses, no sé por qué pensaba que sería un orco, pero bueno. Tomo nota respecto al Goblin, no hay problema. en cualquier caso me tomo la libertad de recordaros que puede ser humano, no necesariamente un bicho fantático jeje.
Todo muy claro, pero no me has dicho nombre chaaacho :D

Genocide, se agradece la sinceridad, porque lo suyo es decir, ¡yo también lo sabía! eso es una buena credencial para ser Cronomago :D A ver si la siguiente vez hay más suerte :)

ramon dijo...

D´fang le pondremos al niño :)

JM Beltrán dijo...

Pues el niño verdoso ya está en el blog de Cronomagos, espero que te guste :)