viernes, marzo 19, 2010

Próximo comic para La Duna nº 13

En el próximo número de La Duna, nº 13 Multiverso habrá una historia prólogo protagonizada por el personaje "El Profesor Épsilon", que servirá de presentación y explicación del resto de las historias. El guión es de David Caparrós y el dibujo de un servidor. Podeis leer el guión y el proceso de creación en la web de la duna pinchando AQUI.

21 comentarios:

ramon dijo...

Casualidad o causalidad, tu parece que te decantas mas por lo segundo.

ruth2m dijo...

BUENIIIISIMO me encanta vuestra versión particular del efecto mariposa ^^

que ganas de ver el numerito de multiversoooo...tengo ganas de saber bien bien de que va jajajaja

un saludicoooo chicos ;)

** Iria Kibou ** dijo...

Wow, joder tio, que buena pinta tienen estos bocetillos!! Como mola que la intro sea con el profesor Épsilon, ya tengo ganas de ver el numero 13... espero que el número no os gafe XDDDD

Por cierto, acabo de enterarme de que el numero 2 de Supeingo será on-line... no me seduce demasiado ese formato, pero bueno, es lo que hay ^^

Mucho ánimo con este numero de La Duna!!!

JM Beltrán dijo...

Ramón, lo echamos a suertes, si llega a tocarle hacer el dibujo a el ... jaja

Ruth, gracias :D pues irás viendo el comic al completo conforme se hace, son 7 páginas este del Épsilon. Como decía David en esta primera página se masca la tragedia XD
El número va de realidades alternativas. Momentos en la historia en que modificando una pequeña cosita genera un mundo totalmente distinto. El típico ejemplo es imaginar un mundo donde Hitler hubiese ganado la II guerra mundial.

ruth2m dijo...

aaaah ya lo he entendidoooo juanma!!! INTERESANTEEEE, pues ahora tengo mas ganas de tenerlo en mis manooos jijiji...animo con ello muchachos!! ;)

por cierto Irene, me parece q no es q sea online el SupeinGO 2 sino q lo venderan online :P (pero no me hagas mucho caso pq igual me equivoco...pero creo haber leido eso en el mail ;))

JM Beltrán dijo...

Irene, gracias :D iré haciendo de a poquito a poco. A ti te invitaríamos para este número, pero es que te estamos resersvando para el número erótico XD sé que lo prefieres.
Que por cierto Ruth está invitada a dibujar un comic siempre que quiera. Faltaría más, que antes no lo he puesto.
Vaya, en digital. El número uno quedo fetén, muy bueno, a ver el siguiente.

ruth2m dijo...

oooh si? vayaaa muchas gracias ^=^

puesss me haria ilusion clarooo!!! sobretodo mola lo de escribir todos del mismo tema (bueno escribir y dibujar)...pues ya para uno proximo me pienso algo, q este ya lo teneis casi listo supongo

jejeje Irene en el numero erótico se pierde ella sola de la alegria :P

** Iria Kibou ** dijo...

Siiiiiii, yeah, el número erótico, ese gran tabú que aun no os atreveis a hacer jajajajaja... la verdad es que, con lo mucho que he mejorado desde la ultima vez, me encantaria hacer un comic erótico para hacer alarde de la anatomia femenina XDDDDDDD

Por cierto, que hablando con la jefecilla, por lo visto lo de on-line es porque solo se va a vender on-line el fanzine, pero seguira en su formato papel, como siempre.

NOTICION EXCLUSIVO... DEFINITIVAMENTE MI NOVIO Y YO NOS COMPRAMOS LA CASAAA!!!!!!, acabo de enterarme estoy superfeliz, que me echao a llorar y to de la emocion >___< (lo anuncié hace no mucho por el blog que mi novio y yo estabamos estudiando comprarnos una casa que nos habia salido la oportunidad de comprar).

Jodeer,ya era hora que mi vida fuera bien!!!! ^_______^

f.carmona dijo...

ostras que chulo. queda feten.

Por cierto, a mi el santi no me ha pasado todavia ningun guion de los gitanos. ¿queda hueco para mi o me espero ya al suiguiente?

Te lo juro, desde que esta metido en su editorial y en la politica es imposible que te escriba algo por mas que se lo pides.

JM Beltrán dijo...

Ey Irene, Enhorabuena :DDD que guay. ahora al apasionante mundo de montar la casa, que tiene su tela, pero hace una ilusión :DD
Oye muy bien que el Supeingo sea en papel, que el otro quedó muy bien.

Fran, claro que hay sitio, sobre todo para tí y tus gitanos. En teoría el plazo es el 1 de mayo, pero vamos a ver porque este número en plan experimental está resultando ser absolutamente anárquico. Se está echando a perder el santi jajaja.

JM Beltrán dijo...

por cierto no dejeis de votar el nombre para "Lady Bandage" en la encuesta que hay a la derecha

Elías dijo...

Vaya un spin-off, con el becario Luwonsky, tiene muy buena pinta ^^

El lápiz que usaste, ese azul, es de esos que una vez tintada la hoja, no hace falta borrar, lo escaneas y no se notan los trazos?

Yo tengo un viaje de muchísimos colores, y no los utilizo xDD Maldita tableta gráfica xDD

JM Beltrán dijo...

Elias, en esta historieta saldrán todos, MR-75, Luwonsky, Pitorito y Épsilon. Son 7 páginas creadas por la mente criminal del Sr. Caparrós jaja.
El azul es de portaminas con mina azul normal. De hecho son dos tipos disintos. Es que me compré unas minas hace poco y no me gustan mucho como pintan, son muy duras, y he utilizado otras que tengo de 0.7 que son más blandas. Pero en cualquier caso elimino el azul con el photoshop, no hace falta que sea un lápiz especial.

yuzurika dijo...

el prof epsilon saldra ahi (wiii) :D
oh, los bocetos estan chulos
mmm, me pregunto si algun dia el prof epsilon descubrira la verdad detras de los frikis.... (me apunto como candidato de estudio XD)

Blaconcia dijo...

Estoy deseando ver el resto, pero de momento, genial!!.

Sombra dijo...

Que buenas las páginas ¿Es cosa mía o te lo estás currando muchísimo mas que lo que nos tienes habituados?

JM Beltrán dijo...

Yuzurika, los frikis somos uno de los grandes misterios del universo, entenderlo está fuera de nuestro alcance XDD

Blaconcia, gracias, a ver como va saliendo, uno nunca lo sabe :P

Sombra, Sí cuando hago cómics en vez de tiras trabajo mucho más el aspecto gráfico. En las tiras predomina el texto y además lo trabajo en A4 con rotuladores. Cuando hago comics me pongo serio y trabajo en A3 y con pincel. Además el guión este de caparrós es casi totalmente visual, sin textos, exige más al dibujo. Buen ojo por tu parte :)

GENocideFJS dijo...

Así con el lápiz azul ya se ve muy bien la página.
Ah, cosas que pasan. ¿Quién inventaría las microfaldas?. ¿El profesor?. ^_^

Antonio.L.A dijo...

Que chulada

Maya dijo...

me mooola un cojón !!! arrrrte cuanto arrrte :)

JM Beltrán dijo...

Genocide, Epsilon seguramente inventaria las faldas transparentes XD Gracias colega.

Ey, Antonio, gracias por lo de chulada, yo es que soy mu chulo jaja.

Maya, me alegro que te guste tan explicitamente jajaja gracias :)