miércoles, marzo 03, 2010

Planeta Duna nº 147


Daniel Clowes

Para escuchar el Planeta Duna y conocer el contenido del programa solo tienes que pinchar AQUI.

10 comentarios:

ramon dijo...

Que serio lo has colocado, ni una frase, ni un juego de palabras....

Blaconcia dijo...

¿Cómo llevasteis el programa sin pasteles? Pues a mi me gusta como quedó, aunque la verdad, el antterior sía que te había quedado geneial.

ramon dijo...

El personaje es Fala una creacion de Yuzu, es un diablo que representa a la Ira al servicio del senor D (death).Come frikis y esta basado en la revolucion francesa. Ademas no se por que esta causando furor entre las bloggeras paseandose en boxer rojos.

JM Beltrán dijo...

leñes, he escrito dos veces el mismo comentario y cuando he ido a borrar uno he borrado los dos :P

Pues eso, que Daniel Clowes parece un tio mu serio.

Blaconcia, como me anima tu comentario, como decía en el que borré este no me convence, pero estoy de acuerdo contigo que el anterior me salió mejor :)

Dios, eso del Fala es una cosa tremebunda XD que miedo (sobre todo por los calzos rojos, no tanto porque se coma a frikis XDD)

Caaal dijo...

¡Y tan serio! Pero vamos, tú no sueles serlo y esta vez ni una mísera frase tonta. ¿¿Te estamos perdiendo?? XDDDD Por cierto, ¡la caricatura es una pasada!

JM Beltrán dijo...

Gracias por la pasada Caaal :) no me perdeis, que más quisiérais jaja, es que el Sr. Clowes no me ha insipirado muchas tontunas, no me atrevo y he preferido dejarlo ahí, mirandonos con sus ojos de tiburón :S

J.A.Ramirez dijo...

Ostia Jm. Que buenos esos pastelicos. Cagontusmuelas.

Chulas las dos caricaturas. Bien el volumen.

Haaaataluegu!

JM Beltrán dijo...

Gracias J.A. jejeje, me alegro crear la neceisidad de cagarse en mis muelas XD eso quiere decir que estais babeando por los pasteles en plan Homer jaja.
Estoy practicando las caritauras, algún día se pareacerán y todo XD

Elías dijo...

Nada, nada, nada, por mucho que os esforcéis, el programa anterior será mejor siempre xDD

JM Beltrán dijo...

Sí, el programa con orco y pasteles, solo podría ser superado con otro programa con un orco hecho de pasteles. Grotescamente delicioso XDD