miércoles, febrero 03, 2010

Planeta Duna nº 143


Descubre a este autor y mucho más en el programa de radio, Planeta Duna.
Para conocer su contenido y escucharlo pincha AQUÍ.

12 comentarios:

ramon dijo...

No es por nada pero lo has puesto Sobras escojidas para referirte a Tintin..... lo de calcarse a si mismo debe de ser dificil, y encima que te pagen.

ramon dijo...

Sabia que tenia que escribirlo mal escogidas....

JM Beltrán dijo...

Si es por algo. El Javi quería ponerle un nombre simpático a su sección y decía que "obras encojidas" u "obras escocidas" estaba muy visto. Así que eligió "sobras escogidas" :p cosas del Javi.
Pobre Hergé, lo de calcarse a si mismo es por el proceso de creación de la "línea clara" que exige calcar varias veces un dibujo para ir limpiándolo cada vez más.

Fº Javier Sánchez dijo...

jeje, mola el hergé, estás hecho un fiera caricaturizando y el gag es muy bueno.

Elías dijo...

Que grande eres, te ha quedado bastante parecido. JAJA! Y el chiste esta muy bien.

En verdad, a grandes rasgos, en Photoshop, al menos yo, es eso lo que hago, por mediación de las capas, ir calcando, a partir del boceto hasta que tengo mi dibujo limpio y completo :P En los dibujos sin lineas o contornos, ya la cosa se vuelve más pictórica xD

Caaal dijo...

Jo, es que así no se puede, ¿eh? Si también se te van a dar bien las caricaturas, ¡voy a tener que empezar a pensar que pretendes monopolizar el sector del dibujo en general! XD (GRATIS, como ves. XDDD) ¡Me encanta!

JM Beltrán dijo...

Gracias Javi, aunque yo haciendo caricaturas siempre he sido algo sosillo, por eso estoy haciéndolas con tus autores, para ir practicando :P

Gracias Elias, es de las mejores cosas que quieres oir en una caricatura, que se parece algo. Ya me he fijado más o menos el proceso que sigues, te quedan de PM.

Caaal, ¿me estás quitando el monopolio de los halagos gratuitos? jajaja. Gracias igualmente :D aunque sean gratuitos XD

Maya dijo...

Yo quiero tener ese don. No me llevo bien con el lápiz.

ramon dijo...

Si yo supiera dibujar dibujar ilustraciones como la que he colgado, estaria en las puertas de ir a workshop a pedir puesto.

Tu en cambio, eres un fiera cuando te lo propones, lo malo es que ultimamente te falta el tiempo.

JM Beltrán dijo...

Maya, pues escribes muy bien, así que sino con el lápiz con la pluma sí que te llevas bien :) Gracias por el por el piropo y pasarte por aqui.

Ramón, tienes razón con que no tengo tiempo para hacer las mil cosas que tengo en la mente, luego que salgan mejor o peor ya es otra cosa jeje. Se hace lo que se puede, gracias colega.

Blaconcia dijo...

Pues si esto es practicar...Como siempre, esperando tus próximos dibujos.

f.carmona dijo...

Te ha salio clavao, tio.
Felicidades.