miércoles, enero 06, 2010

Se acaban las navidades

Como hoy es día de Reyes y por lo tanto no hay programa de radio, voy a poner una ilustración que hice para el periódico "La Voz de Almería" que se publicó el pasado 24 de diciembre de 2009 para el especial de navidad que cada año realiza este diario almeriense. En esta ocasión la temática debía ser, voluntariado y solidaridad en Navidad. Espero que os guste.

12 comentarios:

Elías dijo...

Como se nota que hoy la gente esta de cachondeo, disfrutando de su barco de playmovil o de su barbie, o su peluche favorito xD Ira que no comentarte nadie :P

Bueno tranquilos, aquí hay Elías para TODAS, y resalto el "todas" xD

Aunque por regalarnos hoy ese dibujo tan bueno haré una exceción y te comentaré aunque seas un tio xD AH! Pero si ya te estoy comentando xDD

En fin espero que le hayas podido robar algo a ese hijo de p. de papa noel (soy mas de los reyes, se nota?) hoy. Y que los Magos te hayan traido muchas cosas.

Ale me voy a jugar con mi coche teledirigido xD

JM Beltrán dijo...

jeje, sí, son malas fechas para los blogs porque siempre hay algo mejor que hacer. Ains, que recuerdo del barco pirata de Playmobil, mi favorito.

Por eso puse al gordo en este dibujo en vez a los reyes, para hundirle la imagen jajaja.

Gracias por hacer un descansillo de juguetes y videojuegos y pasarte por aqui, por cierto que ya lo puse en tu blog, pero buenísimo el Belén que montaste jaja, pasaos por Elías city y lo vereis :D

ruth2m dijo...

jajajajaj ala pues pa romper la estadistica AQUI ESTOY YOOOOO...esta vez no he llegado tarde!!! yuhuuuu ^^

jajjaja buenisimo el dibujo juanma, pobre vagabundillo :P

alaaa un coche teledirigido!! q guay Elías ^^ pues yo tengo mi quimicefa (bueno esto no se si tu sabras q es jajajja q es ya muuuu antiguo como yo) q nunca he sido de muñecas :P

Elías dijo...

Lo mio era de broma Ruth xD

Que tan echao un Quimicefa plus? (según "google imagenes", yo no tener ni idea xD)

ruth2m dijo...

quimicefa plus? ostiss eso no lo conozco ni yo jajajjajaa :P
el quimicefa era un juego rollo astronova y estas cosas, q no se si aun existen, y podias hacer tinta invisible y cosas asi raras....mu divertido!!!

ahora han sacado uno del flipy creo....pero no se si será lo mismo, como molaba mi quimicefaaaa!!

JM Beltrán dijo...

hoola Ruth, como molaba el quimicefa, yo también lo tenía y sin conocer el de Flipi ya te digo yo que le daba mil vueltas a esa descafeinada versión de la LOGSE.
En el Quimicefa había experimentos de verdad y explicados los procesos químicos con rigurosidad y criterio.
De hecho, vosotros que teneis el comic de Épsilon habeis podido comprobar que el Profesor sigue usando su Quimicefa jejeje.

f.carmona dijo...

Que bueno ese papa noel, tio.

GENocideFJS dijo...

Está muy bien el dibujo Beltran, y muy cierto que es lo que en él se muestra. El derroche de la navidad junto a la pobreza de siempre. Lo de estas fechas es una locura si te dejas llevar, claro.

De los juguetes de mi infancia recuerdo sobre todo esas primeras figuras de Transformers a unos precios prohibitivos que por supuesto al final no tuve ninguna, la economía no daba para esos precios ^_^.
Me gustaba mucho el TENTE,era algo que se podía regalar, y me regalaron unos cuantos. La de barcos, aviones, naves espaciales, robots, que habré montando con esas piezas ^_^

Sombra dijo...

Crítica social oculta bajo una capa de humor, muy bueno Juanma. Y muy buen dibujo, como no.

Kiüs dijo...

Pues sí, me ha gustado mucho, estoy convencido al 100% de que Papá Noel haría eso exactamente xD

Felices Reyes(como dice El Corte Inglés)xDDD

Blaconcia dijo...

Muy bueno el dibujo, que retrata perfectamente cómo es el tan cacareado espíritu navideño. Odio la Navidad y el consumismo, aunque no los turrones ni que me hagan regalos. Yo tuve un juego de magia, Magia Borrás, que me encantaba, aunque los trucos eran simplones y creo que alguno nunca lo logré hacer porque falta algo, creo recordar.

Caaal dijo...

Jajajajajajajaja. Mola mucho. :D