miércoles, octubre 14, 2009

Estoy sin internet

Voy a estar unos días, sino unos meses sin poder acceder asiduamente y solo para hacer lo más básico, así que no creo que pueda actualizar y ni visitar blogs ni nada.
Lo siento mucho, la culpa es de las compañías telefónicas que son unas fuleras y me tienen en esta situación.
Sobre todo telefónica y también Orange.
Os voy a echar de menos, menos mal que puedo escribir esto desde la biblioteca de mi pueblo, a ver si así no estoy desconectado del todo.

13 comentarios:

ruth2m dijo...

oooh pues animooo juanma!!
a ver si vuelve internet pronto, y con él tú ;)

es un rollo esto de q fallen las tecnologias...buenooo asi te da tiempo a dibujarnos muchas cosicas (jejeje es broma ^^)

Un saludicoooo
esperamos verte pronto

** Iria Kibou ** dijo...

Jooooo, ya se te echaba de menos, ahora más.

Pues si vas a estar sin internet, que chungo para quedar para lo de imaginamálaga no?, porque al final no se cuando vienes ni nada, ni si teneios stand los de la Duna o no...

Bueno, supongo que ya me diras algo.

Un abrazo Juanma y pásate a tele2 (pero por completo, sin enganche de telefonica) que ya veras como la cosa cambia, yo estoy contentisima y ademas internet me va rapidisimo, y es muy barato, más que telefónica, te lo aseguro.

Besoteeee!!!!

Sombra, el dibujante proscrito dijo...

Timofónica... que grande. Orange ¿Quien puede fiarse de una naranja que sirve para llamar? Otra que es grande por si sola...

A ver cuando inventan internet por TANTAN, que esto no puede seguir así. Yo estoy pensando en darme de baja, total, no tengo tiempo de sentarme ante mi ordenador, estoy soltando una pasta todos los meses para nada.

GENocideFJS dijo...

Vaya por dios, pues con la brasa que dan con internet, lo pesados que están los comerciales de las compañías que cada día tengo algún mensaje relacionado con el tema, ofrecen mal servicio.
Bueno, vamos a pensar que el problema se solucionará pronto.

Caaal dijo...

Malditas compañías que se creen que pueden jugar con el acceso a internet de la gente... Sabes que hace poco estuve obligatoriamente alejada de internet, así que te comprendo muy bien. A ver si arreglas pronto el tema (o vas mucho a la biblioteca) y te tenemos pululando por los blogs otra vez. ¿¿No dijiste que no te irías hasta tener internet?? Malditas prisas... XD

Antonio.L.A dijo...

Jooo, pues vaya faena, cuando estas acostumbrado a conectarte a Interent diariamente cuando no te puedes conectar tienes el mono, jeje.
Aghhhh! que voy ha hacer yo sin casi el único comentarista de mi blog (contando también a Javi), bufff!
Espero que te lo pongan de nuevo pronto,
Un saludo.

JM Beltrán dijo...

Gracias muchachos :D ahora estoy en la casa de mi hermana, robándole un poquito de conexión jeje.
El problema de mi pueblo es que lo de la conexión tiene que pasar por telefónica sí o sí.
Gracias por el consejo Irene, a ver como me las maravillo yo.
Según comentaba con Raul ayer, estaremos presentando La Duna Bélico (el gótico no ha dado tiempo al final), el domingo 25 a las 17:00 horas, así que el domingo nos veremos por allí.

Gracias a todos por los ánimos, me da a mi, que como dice Caaal voy a estar todas las mañanas en la biblioteca. POr desgracia desde allí no pude subir el programa de radio, por esa razón no está subido, que sí que se emitió.

Elías dijo...

Es una putada... hasta hoy he estado sufriendo lo que tú vas a comenzar a sufrir...

Y yo me pregunto, como podemos depender tanto de internet? Lo ignoraba hasta que he estado 2 semanas sin él. Dios, no sabía que hacer y lo echaba de menos cada dos segundos xD

Soy consciente de que exagero pero algo de razón tengo xDD

Pues nada, se te exará de menos, pero sobre todo tu buen hacer con el dibujo, y el ya desaparecido Épsilon. A ver si volvéis los dos pronto ^^

Un abrazo

f.carmona dijo...

Que ruina tio. Queremos el podcast, ya.

** Iria Kibou ** dijo...

Bueno, espero poder encontraros, porque yo nunca he ido al imaginamalaga y capaz que me pierdo, y si encima no hay stand de la Duna, pues me va a costar aun más... Espero que lleves camiseta de la Duna,así me será más fácil dar contigo jajajajaja.

ruth2m dijo...

que guaaaay, haceros una foto eh? ^^
me dais una envidia!!! yo estoy mu lejos :(

** Iria Kibou ** dijo...

Tranquila Ruth, nos haremos fotos muejejejeje, y si me apuras, hasta un video XDDDDD

Blaconcia dijo...

Te vamos a echar de menos, a ti y al Profesor, al que añoro mucho. Lo de estar sin internet es horroroso, las veces que me sucedió me sentí alejada de la civivlización. Paciencia.