lunes, marzo 30, 2009

De vuelta a casa

11 comentarios:

ramon dijo...

¿A Todo esto no dices donde es?si quieres busco la localidad por el numero de telefono y el centro cultural al mas puro estilo detective conan.
Viendo las fotos no se si te envidio, te odio, te admiro o me parece muy bien, desconectar siempre esta muy bien.
El sabado 7 marzo entre a la feria sobre las12:30 sali sobre las 19:10 porque tenia hambre.Espero que tu disfrutes igual XDDD

Blaconcia dijo...

Me encantan tus dibujos y ¡¡¡qué envidia un spa!!!!

Anónimo dijo...

Hola, me gusta tu blog, sobre todo lo de golden axe, jajajaj

Que guay, ha dibujar tias enga!!!

un abrazote

Jose Pino

f.carmona dijo...

Ja! que bueno, has dibujado al capitan perillo sobre un par de fotos que has pillado por ahi y nos quieres meter un rollo.

Ay pillin, pillin, tu el finde has estado comprando en el carrefour como todo el mundo, que lo se yo.

** Iria Kibou ** dijo...

Ostia que wapo lo de la figura del Quijote jajaja XDDD

Qué envidiaaaaaa (malsana XDD) yo como una esclava dibujando y tu en un spaaaaa dandote masajes en el culo con el agua del jacuzzi jajajjaa!!.

Está guapo el fotomontaje que has hecho, mu simpatico ^^ justo pa darnos envidia... malvado ¬¬

Por cierto, aun o he llegao a las 8000 visitas, aun quedan unas 800 personas que deben visitarme pa llegar al susodicho numerito XDDD

A ver quien de lso dos llega antes muajajaja XDD ( te lo advierto, se me va muy mucho la pinza eh)

Alentador que te guste tanto la pagina que he colgado, quieras que no, tú entiendes de comics y cosas del mundillo más que yo, asi que, para mi es un logro conseguir buenas críticas ^^

Muchas "cenkius" XDDD

JM Beltrán dijo...

Jajaja, Que peazo de feria Ramón, tu no eres bueno XDD.
Creo que más o menos está claro que es un un lugar del a mancha de cuyo nombre no quiero acordarme.

Gracias Blaconcia, por el elogio y por la visita. La boda estuvo bien, pero casi me quedo con el Spa XDD como me oiga mi hermana me mata.

Hombre Jose, que alegria verte por aqui. No te preocupes que voy a seguir dibujando chicas :D ay pajarraco.

Fran, no me desistes al personal XDD Lo admito, en la sauna no entré, la verdad es que me dan bastante yuyu y agobio, sobre todo si se cierra la puerta, pero del Jacuzzi no había quien me sacara XD De hecho no sabía que en hotel había y que iba gratis con la habitación así que cuando llegué fui derecho a los chinos a pillar el primer bañador que encontré, por supuesto el más hortera.

Pues sí Iria, el culo fue la zona más masajeada por los chorros de agua calentitos XDD y sí, un poco malvado pero con cariño :D Quería hacer algo simpático, me alegra que os guste. ¿se te va la pinza? jajaja, el pique está servido, esto va a ser peor que Hamilton y Alonso.

Caaal dijo...

¡Ostras! ¡Ostras! ¡Ostras! (amo los eufemismos clásicos con ardor) ¡Una entrada en la que el Capitán habla de mí! Oh, dioses (¡spam!), ¡voy a guardar la imagen! ¡Gracias! ¡Me alegra que mis consejos totamente obvios para quien va de viaje sean tan valorados... y que hayan tenido frutos TAN grandes como ese reloj de tiempo infinito y ese Jordan de La Mancha. Lo del jacuzzi... Mira, mejor voy a pensar que has bajado la foto de internet y te has inventado que has estado allí, más que nada para no empañar con odio este comentario.

JM Beltrán dijo...

Jajaja, en el fondo no puse una foto de mi mismo en el jacuzzi no solo para ahorraros el verme desnudo sino porque así teneis la salida de la foto pillada de internet XDD
Pues tienes razón que es un consejo obvio, pero siempre se me olvida, y además más que por la cámara es la idea de ir con el chip modelo Caaal3000 que te hace ver cosas que a los demás pasan desapercibidas.
Me alegro que te guste la dedicatoria.
Un saludo y gracias de nuevo :)

Caaal dijo...

¡Modelo Caaal3000! ¡Mola! Jajajaja. Gracias a ti.

namuras dijo...

¿Un lugar de La Mancha llamado Ciudad Real? ;)

JM Beltrán dijo...

Jeje, último modelo.

Pues por ahí le andará Sr. Namuras, se va acercando :D