jueves, julio 26, 2007

BRAM, El Asceta Dominguero

8 comentarios:

namuras dijo...

Anda, qué bueno :D Una tira (o en este caso, un chiste) a traición, qué bien que sienta :)
Estupendito, JM ;)

Anónimo dijo...

Coño que sorpresa, mola, así me gusta, que no te olvides de tus incondicionales.

JM Beltrán dijo...

Además, incondicionales es la palabra, porque esta vez ni avisé ni ná y os pasais por el blog, ... así dá gusto, gracias chachos :)

Juan Carmona dijo...

el juanma se nos pone metafísico...haha! pues el chiste está logrado, ya lo creo...No paras de sorprender, colega!

Y es que visionar carreras ciclistas en verano tiene sus riesgos no exentos de inspiración.

Aprobado con matrícula.

Juan Carmona dijo...

Por cierto, ¿es un homenaje/guiño al Mr. Natural CRUMBiano?

Séalo o no, está fetén.

Y repito.

JM Beltrán dijo...

Pues se me ocurrió hacer un personaje en el que pudiese meter humor y reflexión metafísicas, como tú dices, y cuando empecé a diseñar el personaje siempre me salía parecido al Mr. Natural, intenté hacerlo distinto, tengo montones de bocetos, y sin embargo al final se parece un huevo.

El otro era más calvo pero sí, se parece un montonazo,... si quieres llamarlo guiño u homenaje me haces un favor, el caso es que no quise copiarlo.

Aún así, premio para tí que lo has calao de inmediato jeje.

Anónimo dijo...

Es curioso, pero el otro día estaba leyendo un cómic y conforme lo leía pensé que podría haber estado hecho por tí, porque tenía tu mismo tipo de humor y la situación que planteaba era muy posible que tú pudieses idearla. Y cúal es mi sorpresa que el chiste gráfico que has publicado aquí es justo la idea y la clase de humor del cómic aquel. Si te interesa el album en cuestión, se llama NIRVANA y el autor es Roberto Totaro.

Y bueno, respecto al color... está hecho con mucha desgana. En blanco y negro hubiera quedado mejor.

JM Beltrán dijo...

Me suena lo del Nirvana, a ver si le eche un vistazo a ese compión estilístico jeje.

Pues el color no tiene mucha moya, eso es verdad está sin sombras y era solo para darle algo de vidilla. Sin embargo yo creo que queda mejor que en blanco y negro.

No puedo prometer que la próxima vez le ponga más ganas al color :P creo que este es el apropiado para estos chistes. Como mucho quizás lo deje en b/n a ver como queda.