domingo, enero 14, 2007

EL DÍA DEL LECTOR

¿Qúe es el día del lector? ... con este título inicio una serie de publicaciones de tiras cómicas en mi blog que como ya viene siendo habitual en este espacio se actualizará cada miércoles. Esto es el día del lector, la tira es gratuita y solo os pido a cambio que hagais un comentario sobre la misma. Bueno o malo, todo se aceptará, pero no dejeis de poner vuestra opinión ya sea en el propio blog o a través de mi email (jmbeltrano@gmail.com).

En esta primera ocasión presentaré un nuevo personaje, HUGO, perteneciente a una serie que he llamado "Ultima Voluntad". Más adelante nos visitarán otros personajes quizás más conocidos como El Profesor Épsilon o el Capitán Perrillo.

Gracias a todos los que entrais en mi blog y espero que os guste esta nueva iniciativa.



¡¡Y el próximo miércoles, comienza la segunda temporada del Profesor Épsilon!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
me ha gustado el chiste, sobre todo por ver que este blog se ha convertido en algo serio y semanal, pero me ha parecido algo previsible. Además, el condenado a muerte es demasiado bueno y comprensivo, tanto persé como respecto al verdugo. Pero el dibujo me ha gustado mucho y pienso que en Mafalda, por ejemplo hay muchos chistes muy obvios (e incluso malos). Así que sigue dándole y suerte.

jlucles dijo...

¡Muy bien, Juanma! Estupenda la iniciativa y muy divertida la tira con la que has empezado. Creo que un verdugo es un personaje que puede dar mucho juego.
Ahora ya sé que los miércoles empezaré el día con una sonrisa. Gracias.

Anónimo dijo...

Ni puto caso al de antes, está guapísimo y original, el dibujo, muy en tu línea,deseando estoy ya de ver una tira por aquí del gran profesor epsilon o de mi adorado capitan perrillo.

JM Beltrán dijo...

Bien, bien, esto empieza animado, gracias a los primeros valientes :D

A mi me daba cosa que fuese muy previsible, lo tendré más en cuenta para la próxima tira.

Esta era la presentación del personaje, que por otro lado es un poco así, por decirlo de algún modo, un Verdugo sensible que se plantea cosas. Esa era la línea que quería darle.

Quizás si al "criminal" le hubiese dado más pinta de malo habría sido aún más previsible. Pero quizás sí debiera estar más acojonado.

Gracias por los ánimos, y los cachetes ¿en el culo? :D

namuras dijo...

¡Estupenda iniciativa!
Y muy buena la primera entrega. A mí sí me ha gustado un montón y... bueno, puede ser previsible, pero también es difícil no adivinar el final de una historieta de cuatro viñetas en cuadrado, más que nada porque... ¡la última viñeta la ves nada más echar el primer vistazo a la tira! :-D
Ya estoy esperando ansiosamente el miércoles que viene y el retorno del profesor Epsilon, personaje que me encanta :-)

Antonio.L.A dijo...

Jeje, muy divertida la tira, a mi personalmente me ha gustado y te animo a que sigas asi, ya tengo un sitio fijo por el que pasar cada miercoles.

JM Beltrán dijo...

Gracias a los dos :D, seguiré, no lo dudeis.

Por cierto que el formato este cuadrado lo he fusilado totalmente de Castor&Alex jajaja. Es lo mejor que se adapta a los blogs estos.

Anónimo dijo...

Soy Alis, he perdio la contraseña así que me he transformado en una anónima de los blgogs... ajja. Está muy chulo Hugo,jeje. Por cierto, yo quiero la ilustración del CapiPerrillo con su amada caniche,jaja

JM Beltrán dijo...

Bueno, primero gracias Alisannonima :), y segundo, el amor del Capitán Perrillo no es una caniche ¬¬, pero revelaros algo sobre este tema supondría destripar la trama más allá del primer album (que todavía no he dibujado)jejeje.
Solo decir que él es el único que es un perro dentro de la historia.

Anónimo dijo...

soy el del primer post. Mi intención no era criticar, sino ser sincero. El personaje del verdugo filósofo me parece muy bueno. Lo de "algo previsible" lo dije más por la tercera viñeta, lo que dice el verdugo anticipa el final, leyendo la primera viñeta no se me había ocurrido.
En cualquier caso me alegra ver que el blogger se lo ha tomado en el sentido en el que yo lo puse y es cierto que si el condenado es más malo es peor para el efecto.

Anónimo dijo...

Y yo Alis de nuevo...
¡¡Por faaa, hazme un dibujillo de CapiPerrillo!! :D

JM Beltrán dijo...

Si me lo pides porfaaa, no me puedo negar :D Pero primero va Javi y aunque tarde, el tuyo tambien llegará :) faltaría plus

Anónimo dijo...

Pues me ha gustado, esta a medio camino entre la ternura (se le coge cariño al verdugo) y el cinismo de este mundo nuestro. Me parece un pelin desagradable el personaje autoritario de la 2 viñeta, nada mas.
Me he reido, nos vemos miercoles.