lunes, marzo 06, 2006

CUL-PITAS


Lamentándolo mucho esta va a ser un entrada con carácter retroactivo, ya que el pasado domingo día 5 de marzo a las 20:30 horas se presentó en el "Zaguán" el número cuatro de
Cul_Pitas, el fanzine sobre la cultura almeriense y el Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar.

Por desgracia este fin de semana estuve de viaje de modo que no pude asistir a dicho evento y por lo tanto no podré hacer una crónica del mismo en el que además actuó el grupo SEFRONIA.

Aún así en este último número de Cul_Pitas podeis encontrar una tira cómica inédita del Profesor Épsilon.
Esta historieta la creé a color para el periódico Andalucía Joven, pero al final se publicó otro de mis personajes, "Pirro y su dueño" como ya comenté en este mismo blog hace ya un tiempo.

Espero que os guste y daos prisa en pillaros el último número de Cul_Pitas, ya que suelen durar poco, entre otras cosas porque es un fanzine gratuito.

9 comentarios:

namuras dijo...

Pues entonces doble tirón de orejas a mí por no ir al evento, al que estaba expresamente invitado por Angelina y Antonio (Sefronia). El domingo por la tarde llegué cansado del pueblo y la verdad es que se me pasó.
Intentaré hacerme con el fanzine.

JM Beltrán dijo...

Me han dicho que está en los baños árabes en la calle las tiendas, Dr. Frekisteins, Inn Comic.. etc

Pues yo no conocía al grupo este, tú parece que incluso conoces a los integrantes jeje.

Supongo que tendré que hacer otro cómic para pasarme por la siguiente presentación del fanzine :P

namuras dijo...

Sí, son muy amigos míos, sobre todo Angelina, que la conozco desde que era un comino :-D

JM Beltrán dijo...

Pues es una pena no haber podido ir,... para una vez que me invitana algo : P

Anónimo dijo...

Pues yo sí que estuve en la presentación del amigo Ramón y su revista,la verdad es que al final somos los ciudadanos anonimos los que mas hacemos por la cultura y su difusión en vez de nuestros politicos que solo saben lucir en la foto y chupar cigalas.
Sefronia son muy buenos pero demasiado "intelectuales" para mí, letras raras, muy raras y acordes desafinados para construir un ambiente acústico (que de hecho no es para nada su estilo)que invita al intimismo y la ensoñación, recordaban un poco a "mil pequeños dolores". Por cierto Juanma, se te nombró en la presentación.
La tira del profe epsilon realmente cojonuda (me partí de risa cuando la leí) eso sí , el personaje para mi gusto rezuma demasiado a Jan (creo que si el personaje fuera mas popular el buitre leonado de la ley de plagio podría rondar tu cuerpo) por lo demas cojonudo.

Anónimo dijo...

Mola tu blog

JM Beltrán dijo...

No me digas eso, :I
Hombre, a nadie se le puede denunciar por el "estilo" y el personaje, aunque realmente parecido al del señor de los chupetes, creo que es lo suficientemente diferente. Y generalmente las denuncias por plagio vienen de la mano del guión.

De todas formas no creo que mi amado JAN me hiciese eso. Eso espero :P Bastante mal lo habrá pasado el con las limitaciones que siempre han puesto a Superlopez en el extranjero por parecerse demasiado a Superman. Que por otro lado es normal siendo una parodia.

Y claro, si lo habías dicho en broma, pues ya he escrito demasiado :D jejeje. Me alegro de que te gustase mi tira. Yo no he podido ver el anterior número con lo tuyo, a ver si te lo llevas algún día a las reuniones.

Anónimo dijo...

ESO ESTA HECHO MAESTRO!! Por cierto me metí en la pagina de la flecha (creo que es así como se llama) a leer todas las tiras del profe epsilon , estan cojonudas, ¡estoy enganchado al personaje tio! jajaja.

JM Beltrán dijo...

¿Todavía se pueden ver?
Yo ni lo sabía :P
Gracias por los elogios, me pones colorao.