sábado, noviembre 12, 2005

MÁS CAMISETAS DESDE LA CORUÑA

Esta es otra camiseta que realicé por encargo cuando los de La Duna estuvimos en La Coruña en "Viñetas desde el Atlántico". Como podeis ver en esta ocasión se trata de un vistoso dragón que, aunque no estoy seguro, podría pertenecer originarimente de alguna de las ilustraciones de Ciruelo.

Este tipo de ilustraciones, con complejos degradados y sombras, quedan bastante bien al realizarlos con aerógrafo y no son tan difíciles de realizar como puede parecer en un principio. Para mí lo más complicado de realizar son líneas finas y constantes, como las del contorno de un dibujo. Eso sí, pintar tantas escamas y detallitos es algo bastante tedioso.

6 comentarios:

desarrollo páginas web dijo...

Hola, Juan M. Beltrán: Un grupo de amigas estamos buscando información sobre desarrollo páginas web cuando encontramos tu blog. Tu título, MÁS CAMISETAS DESDE LA CORUÑA, nos ha gustado y lo hemos comentado. Estamos tratando de escribir algo relacionado con desarrollo páginas web para un proyecto de internet. Muchas gracias por permitirnos aprender de ti con tu excelente blog.

Anónimo dijo...

Hola, Juan M. Beltrán: Busco información actualizada sobre desarrollo páginas web y me encontré tu blog. Aunque MÁS CAMISETAS DESDE LA CORUÑA, no es exactamente lo que buscaba, me llamó la atención y me he tomado la confianza de leerlo y comentarlo con mi patrón en el trabajo pues está muy interesante. Estamos tratando de encontrar tambien lo relacionado a desarrollo páginas web. Muchas gracias por tu bien documentado blog.

Juan M. Beltrán dijo...

Me alegro que os gustase mi título, pero es solo eso un título y esto es solo un blog, no es ni mucho peor ni mucho mejor que otros blog.
No se si me queda muy claro a que hace referencia lo del Desarrollo de páginas web aunque supongo que suministrais servicios para que un negocio pueda dar una mejor imagen dentro de internet.
De todas formas gracias por pasaros por mi blog y que os haya llamado la atención.

David Caparrós -namuras- dijo...

Juanma, deja de hablar con el correo de publicidad automática y activa la verificación de palabra :)

Juan M. Beltrán dijo...

Ya se que es automático, pero para alguien que escribe ...

Juan M. Beltrán dijo...

Bueno ya está,
ya he activado la verificación de palabra, así que todos los que querais escribir comentarios,... ale, a hacer prácticas de mecanografía jeje.
Que haríamos sin Namuras, gracias ;)