viernes, junio 17, 2005

AEROGRAFÍA EN CAMISETAS


Estas son unas muestras de pintura en camiseta realizadas mediante la técnica de aerografía. Corresponden a dos de los últimos trabajos que he realizado por encargo y que dan una idea del resultado que se puede conseguir con el aerógrafo aplicado sobre un material textil.
La de Ranma 1/2 fue realizada en público en el pasado Salón del Cómic de Granada inspirada en una ilustrición que proporcionó el propio cliente. Por el contrario, en la camiseta del Homer el cliente me dió libertad de creación, exigiendo solo que el tema de la ilustración fuese Homer con una cerveza.
Iré mostrando los próximos trabajos conforme vayan siendo realizados.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Unas preguntillas...

¿Cómo se conservan las camisetas tras unos lavados?

¿Que precio le has puesto a tus obras de arte? :)

JM Beltrán dijo...

Son preguntas habituales. Yo utilizo pintura textil que una vez planchada asegura la permanencia en la camiseta, pero si que después de lavarla bastante (sobre todo con productos muy fuertes y/o en lavadora) los colores pierden intensidad.

En cuanto al precio de la camiseta es de 25 euros,... que sea una obra de arte o no, en eso no me meto :),pero gracias por verlas así y gracias por escribir.

Anónimo dijo...

tambien haces en casco de moto

Anónimo dijo...

y por cuanto saldria si lo haces

Unknown dijo...

yo pinte una pero con pintura esmalte pero se polveo mucho unos numeros que le pinte sera por la presion de aire ho por que sera saludoss