lunes, abril 29, 2013

DRINK & DRAW en Almería


Primera edición del Drink&Draw Almería, organizado por la asociación La Duna. Este primer evento estará dedicado al universo Star Wars, al coincidir su celebración con el 4 de mayo, día internacional de Star Wars.
El Drink&Draw es una reunión de dibujantes e ilustradores que quedan informalmente en una cafetería o bar para tomar unos tragos y dibujar durante un rato sobre una temática establecida. En esta primera ocasión, al coincidir con el 4 de mayo, día internacional de Star Wars (May the 4th... be with you), el tema será la saga galáctica. La velada estará acompañada con proyecciones de material audiovisual relacionado con este universo.
El evento es libre y abierto, no sólo a los miembros de La Duna, sino a cualquier aficionado que quiera compartir este rato de bebida y dibujo.


Para estar al tanto del evento visitanos en Facebook AQUI.

martes, abril 23, 2013

Día del Libro

Un dibujillo para el Eco de Alhama con el Capitán Alhama y el Chico Listillo, para celebrar el Día del Libro.

domingo, abril 21, 2013

Bajo los adoquines ... 11



Una nueva ilustración de las que hice para el libro "Bajo los adoquines, la ciencia", editada por Sirius.  En esta ocasión para el artículo titulado "La revolución rusa y el mal de las vacas locas".

miércoles, abril 03, 2013

Capitán Alhama Vs "Los ladrones de Estatuas".

En 2011 retomaba el personaje del CAPITÁN ALHAMA, para la revista cultural El Eco de Alhama. En este caso haciendo referencia a los robos de cobre que también se estaban produciendo también en este pueblo.