sábado, junio 13, 2009

Páginas 2 y 3 de "El Extranjero"

Vosotros lo habeis querido, ahí va el resto del churricomic. Cómo me estoy arrepintiendo de no haber puesto al dinosaurio azul haciendo de guia :D


16 comentarios:

ramon dijo...

No es un churro, solo es un poco plomo.(hp desde que naci)

** Iria Kibou ** dijo...

la verdad es que los textos son un poco en plan profesor de historia ( asignatura que siempre he odiado por sus interminables fechas) pero, debo admitirte que es original la idea futurista que has metido, que no te la esperas hasta el final, por lo menos yo.

En cuanto al dibujo, impresionante, esa limpieza,esos fondos tan bien hechos *_* me gusta mucho.

** Iria Kibou ** dijo...

ats dao cuenta que Ramon y yo siempr eestamos al acecho de cuando actualizas? XDDDD siempre somos los primeros jajajajaja... dios que triste, no tengo vida privada XDDD

ramon dijo...

Por supuesto que tienes vida pivada, y no es nada trite, a esto se le llama sincronizacion, es decir , hemos adaptado nuestro tiempo para estar cercanos a la persona que nos interesa,Nada sexsual, es un pricipio de amistad profunda.

En tu caso Iria tu decides quien es mejor para tu vida cotidiana, es mejor esto que una amistad toxica o posesiva.

Miralo de este modo estamos en otra epoca donde las comunicaciones son malas , y estos son cartas con las que te comunicas con las personas lejanas.

Como no creo que seas uno de esos casos de japos que deciden prescindir del contacto humano y no salen de sus habitaciones.

Si me lo permites te dire que tu caso se debe mas a que estas curandote las heridas emocionales y con internet mantienes el contacto humano.

No quiero escuhar de ti ni un atisbo de pesimismo.

** Iria Kibou ** dijo...

si wana!!

XDDD

** Iria Kibou ** dijo...

Por cierto Ramon, ¿no has visto mi supercamiseta?, hasta Fran la ha comentado XDDDDDD


Yo alo sdoce añitos daba pa mucho XDDD

ramon dijo...

Sii Wana!!

JM Beltrán dijo...

Churri no solo quiere decir churro, también se le llama así a la novieta :P

Sí, es demasiado didáctico, pensé que a los pollos del concurso les gustaría algo así, se ve que no.

A mi la historia como asignatura si me ha gustado, no por aprenderme fechas, sino porque siempre me lo imaginaba contado como si fuera una historia de comic.

Gracias por lo del dibujo, es sobrio y pretendidamente limpio (con sus fallos) pero en general quedó más o menos como quería.

Gracias a los dos por invertir un pedacido de vuestas vidas en visitarme, ... esto también es vida social virtual XD

GENocideFJS dijo...

Genial el final, en pocas palabras.
Por otro lado aunque en la entrada anterior de ese tema califiqué la primera pagina de didáctica, para mí eso ni tiene ningún significado peyorativo, para mí es un virtud.

JM Beltrán dijo...

Gracias Genocide, yo también creo que el final es lo más interesante del cómic. Y también que no consideres peyorativo lo de didáctico. Pero la verdad es que admito que puede ser un poco plomo como dice Ramón :D

Sombra dijo...

He de decir que me ha pasado como a los demás, que me parecía demasiado didáctico, pero el final me ha sorprendido gratamente. Gráficamente impecable... eso si.

Juan dijo...

Yo estoy de acuerdo con Genocide, tiene mucho merito lo que has hecho aqui. Personalmente, me gusta mucho la paleta de colores que usas, mu adecuada para el lugar donde situas la historia.

JM Beltrán dijo...

Gracias Sombra, me alegro que te haya gustado el final y que hayas tenido la paciencia de llegar a él jajaja. Gracias.

Hola Juan, gracias por el ánimo y la observación. Nadie me había dicho nada de la paleta de colores. No es que fuese muy variada pero sí que me fijé bastante en que los que había dieran algo de ambiente a la historia. Gracias.

Galious dijo...

Me parece una apuesta de lo más razonable teniendo en cuenta el tipo de concurso al que se presentaba. La recreación de la ciudad intacta, la mezquita, el ambiente islámico Omeya con las fuentes y almenas... creo que esta todo muy conseguido y el estilo pulcro de la línea clara le va fenomenal a un cómic promocional que debe ser sintético y directo.
El final es sorprendente.
Por desgracia nunca se sabe qué pueden estar pensando los organizadores cuando proponen un concurso así. Deberían de dar más pistas sobre lo que quieren en las bases en lugar de dejar una libertad engañosa cuando los que están encasillados son ellos.
En fin, Solo el hecho de sentarse a dibujar algo tan arriesgado implica una gran disciplina. Me ha gustado mucho, estás hecho un profesional.

JM Beltrán dijo...

Hombre Galious, muchas gracias, la verdad es que me animas, pero lo cierto es que cualquiera de los vuestros a mi me gustan más :) así que lo que me has dicho a mi se aplica totalmente a los vuestros.
Me extraña que al menos uno no esté entre los tres ganadores.
Pst, la próxima vez será. A ver si teneis suerte :)

Caaal dijo...

¡¡Epa!! ¡¡Que no había visto esto!! Anda que... cómo ando... Gracias por ponerlo, jeje. Esto me gusta más; ¡¡vivan los viajes temporales!! XD